DanielSan Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy bonito!! (pero sin topes mejor eh ) que te sea leve la espera!! Salu2 Responder
fali62 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Guau!!! Javi que preciosidad, ahora que pasen pronto esos días de espera. Enhorabuena. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues ya queda menos, a ver si me lo pueden matricular pronto y preparar la documentación... Gracias! Responder
Robertito Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Ánimo que ya queda menos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Ánimo que ya queda menos Si me lo diesen esta semana sería lo suyo.. Saludos Responder
Joshuaa Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Muy bonito Javi Responder
Javi Pindeluxe Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muy bonito Javi Gracias Joshuaa a ver si me lo dan yaaaaa Saludos Responder
sueñoM3 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 muy bonito si señor!!!!!!!!! Responder
Pepe Botika Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Javi Pindeluxe, ¿ya te han llamado para ir a recogerlo?. Si no te han llamado debe faltar muy poco jeje. Creo que tu eras de Almeria y el coche lo compraste en Murcia, ¿es así?. Es que me gustaría saber si el concesionario se hace cargo de todos los trámites de matriculación. He visto tu hilo preguntando si merece la pena matricular uno mismo, pero creo que al final a ti te lo va a matricular el concesionario, ¿no?. Mis mayores dudas son que creo que el impuesto de matriculación se paga en el ayuntamiento del titular del coche, es decir, en este caso en tu ayuntamiento. ¿Ese pago lo puede hacer el concesionario desde Murcia?. ¿Y que documentos has tenido que enviarles para que te lo matriculen?. Gracias. Responder
elmasnou Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Muy bonito y mas en blanco,que lo disfrutes. Responder
fali62 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 A las buenas Javi, finalmente te lo dan esta semana? espero que si Responder
Cusfo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Enhorabuena por la adquisición verás q buena compra y la verdad q las llantas quedan preciosas cuando quitan los topes, el mío es idéntico pero berlina y estoy encantado. Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Que larga se hace la espera eh, jajaja, enhorabuena y ha disfrutarlo! Saludos Responder
Grial Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 A este se lo han dado y se ha largado a la China a hacerle el rodaje sin decirnos nada... Jajaja! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 muy bonito si señor!!!!!!!!! Gracias!! Javi Pindeluxe, ¿ya te han llamado para ir a recogerlo?. Si no te han llamado debe faltar muy poco jeje. Creo que tu eras de Almeria y el coche lo compraste en Murcia, ¿es así?. Es que me gustaría saber si el concesionario se hace cargo de todos los trámites de matriculación. He visto tu hilo preguntando si merece la pena matricular uno mismo, pero creo que al final a ti te lo va a matricular el concesionario, ¿no?. Mis mayores dudas son que creo que el impuesto de matriculación se paga en el ayuntamiento del titular del coche, es decir, en este caso en tu ayuntamiento. ¿Ese pago lo puede hacer el concesionario desde Murcia?. ¿Y que documentos has tenido que enviarles para que te lo matriculen?. Gracias. Aun no me han llamado para recogerlo. Es asi, lo he comprado en Murcia, el conce se hace cargo de todo pero por 300€ no voy a meterme en hacerlo yo. El impuesto de matriculacion se paga en hacienda y el impuesto de circulación se paga en tu ciudad.. Saludos A las buenas Javi, finalmente te lo dan esta semana? espero que si Eso me han dicho, espero que sea asi que ya no me quedan uñas.. Enhorabuena por la adquisición verás q buena compra y la verdad q las llantas quedan preciosas cuando quitan los topes, el mío es idéntico pero berlina y estoy encantado. Muchas gracias, a ver como queda el tuyo ponte una foto.. Saludos Que larga se hace la espera eh, jajaja, enhorabuena y ha disfrutarlo! Saludos Gracias, la espera se hace interminable... jejej A este se lo han dado y se ha largado a la China a hacerle el rodaje sin decirnos nada... Jajaja! Ojala Grial! a ver si esta semanita lo vemos ya!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.