Grial Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Muchas felicidades, Javi!! Me reafirmo en que esas llantas y el color blanco son una hran combinacion!! Disfrutalo mucho!! Responder
Pepe Botika Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Diiiooooooooooox que bonito queda el blanco con esas llantas de 18" y la suspensión de serie. Enhorabuena. Que envidia sana me das. Ahora a disfrutarlo.. Por cierto, ¿por donde van las matriculas ya?. ¿HPB o todavían andan por HNY o HNZ?. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Ese golpe ahí detrás como lo has dado? :lmfao: Una chulada Javi, enhorabuena! PD- unas fotos por dentro irían bien tb. No veo la foto, cual es, donde esta el golpe? No me he dado cuenta.. Dime dime.. Le haré unas fotos por dentro.. Gracias! Enviado desde mi mano.. Responder
seraes Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Era broma coñe..., espero no haberte asustado demasiado Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias Grial, no me canso de verlo es muy bonito!! Saludos!!! Esta foto me gusta.. Enviado desde mi mano.. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Diiiooooooooooox que bonito queda el blanco con esas llantas de 18" y la suspensión de serie. Enhorabuena. Que envidia sana me das. Ahora a disfrutarlo.. Por cierto, ¿por donde van las matriculas ya?. ¿HPB o todavían andan por HNY o HNZ?. Muchas Gracias! Buscando en un buscador de internet esto: MATRÍCULA ESPAÑOLA MÁS ALTA OBSERVADA te sale la última matrícula vista.. Saludos!! Enviado desde mi mano.. Responder
pepe_tdi Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Precioso Pindeluxe, a ver si esta semana nos entregan el nuestro. Si ha llegado mañana, habra que pasarse a verlo. S2 Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Ya verás cuando te lo den y te subas por primera vez... Que acabados más buenos tiene Audi, estoy como niño con zapatos nuevos! Jeje Saludos! Enviado desde mi mano.. Responder
fali62 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Gracias Grial, no me canso de verlo es muy bonito!! Saludos!!! Esta foto me gusta.. Enviado desde mi mano.. Precioso Javi, con unas colas de escape insuperable. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Gracias Grial, no me canso de verlo es muy bonito!! Saludos!!! Esta foto me gusta.. Enviado desde mi mano.. Precioso Javi, con unas colas de escape insuperable. Gracias, estoy esperando a que me lleguen y ya estaré un tiempo sin ponerle nada que sinó la parienta ya sabes... Jeje Enviado desde mi mano.. Responder
franky78 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Y ya que te pones unos faldones o cantoneras jeje Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) M᳠fotos del interior y el detalle de las cortinillas.. Maletero Herramientas Eso es todo amigos.. Enviado desde mi mano.. Editado 25 de Febrero del 2013 por Javi Pindeluxe Responder
seraes Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Que chulo ! Los asientos son normales o deportivos? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Son normales y muy muy cómodos. Te queda ná a ti.. Enviado desde mi mano.. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 enhorabuena por la adquisición precioso avant ... ahora si, a tenerlo bien limpio siempre para que luzca bien !! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.