Javi Pindeluxe Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) enhorabuena por la adquisición precioso avant ... ahora si, a tenerlo bien limpio siempre para que luzca bien !! saludos Gracias, con los coches nuevos no hay pereza de limpiarlos todas las semanas.. jeje Saludos! Editado 26 de Febrero del 2013 por Javi Pindeluxe Responder
franky78 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Me lo parece o le has metido el Audi Drive select? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) Me lo parece o le has metido el Audi Drive select? No lo lleva porque sin la suspensilectra no merece la pena. Saludos Enviado desde mi mano.. Editado 27 de Febrero del 2013 por Javi Pindeluxe Responder
tonisalsa Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Hola Javi, la bola del remolque es un extra no ? yo compre alli tambien ...que recuerdos las primeras fotos enviadas desde pujante Responder
Javi Pindeluxe Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola Javi, la bola del remolque es un extra no ? yo compre alli tambien ...que recuerdos las primeras fotos enviadas desde pujante Si, la bola es un extra y además viene muy bien terminado... La recomiendo 100%.. Enviado desde mi mano.. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Hoy he montado las colas de escape de acero inox y la verdad es que vienen muy bien terminadas.. Este es el resultado: Me gusta mucho como quedan!! Enviado desde mi mano.. Editado 8 de Marzo del 2013 por Javi Pindeluxe Responder
Wizoroy Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola Javi, las colas te han quedado de escándalo, ¿donde las has comprado? ¿Van puestas encima de las originales sin mas? Gracias y disfrutalo Responder
fali62 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 esas colas quedan espectaculares, yo tambien las puse Responder
ze pequeño Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola Javi, las colas te han quedado de escándalo, ¿donde las has comprado? ¿Van puestas encima de las originales sin mas? Gracias y disfrutalo Tienes una oferta inmejorable aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271165995500#ht_221wt_1000 Javi, muy chulo ese avant, disfrútalo.... Y bienvenido a la avantmaniaaaa... Jajajaj Responder
Wizoroy Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pero van puestas por encima de la originales sujetas con algún tornillo o algo? Gracias por el enlace, yo creo que las voy a pedir. Lo único que me da miedo es que sean de mala calidad y se deterioren mucho y le salgan oxido, pero si se pueden quitar y dejar las originales intactas o pedir otras me mola la idea. Responder
ze pequeño Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Van a presión, como las originales, son muchos los foreros que las han pedido... Sobre el óxido, sale tanto en las originales como en estas, me imagino, yo las llevomdesde hace más de un año, en el norte, y están perfectas, eso si, de vez en cuando limpiándolas con productos para acero Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
fali62 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Pero van puestas por encima de la originales sujetas con algún tornillo o algo? Gracias por el enlace, yo creo que las voy a pedir. Lo único que me da miedo es que sean de mala calidad y se deterioren mucho y le salgan oxido, pero si se pueden quitar y dejar las originales intactas o pedir otras me mola la idea. Entran a presión, es muy fácil Edito: llegué tarde ya te respondió ze Editado 10 de Marzo del 2013 por fali62 Responder
Wizoroy Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muchas gracias chicos por las respuestas, al final me animo y las pillare. Responder
Wizoroy Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Las del anuncio del ebay las veo un poco cutres con esos clips por dentro, canta mucho, no son como las de las fotos del compi que por dentro no tienen nada Responder
ze pequeño Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Las del anuncio del ebay las veo un poco cutres con esos clips por dentro, canta mucho, no son como las de las fotos del compi que por dentro no tienen nada Por dentro son exactamente iguales a las originales... Estas son unas réplicas exactas Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.