Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 En la página de elmundomotor salen comentando este bicho con la calandra nueva la verdad esq está wapisimo....os dejo el enlace Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Es la típica m**** de versión para el mercado americano. Abundancia de cromados en todos los sitios.., así van. Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Es la típica m**** de versión para el mercado americano. Abundancia de cromados en todos los sitios.., así van. <_< mola bastante...menos las llantas Responder
daniS-Line Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Guapísimo <_< En cuanto lo veamos en la calle sin los cromados de la parrilla, y unas llantas menos "cantosas" se nos caerá la baba a todos..o por lo menos a mí Creo que lo comercializarán en breve, ¿alguien sabe algo más concreto? S2 Editado 28 de Enero del 2005 por daniS-Line Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Lo mismo, le quitas llantas y cromados y es una preciosidad Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 La Virgen.., radares de acercamiento lateral, escaneo de la carretera para detectar humedad, nieve o hielo.... Y a ver si hace efecto la alerta de cambio de carril, y nos vamos acostumbrando a poner intermitentes... (mira que me fastidia que no lo den) Responder
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 me gusta bastante sobre todo los faros que lleva,que son ?leds?..lo que no me gusta nada son las llantas... Responder
albertito Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues a mi me gusta un montón, incluso con los cromados que decís. Seguro que cuando lo comercialicen se los quitan. Parece mentira que al C6 del otro post y a este Allroad se les pueda llamar a los dos coches, son dos cosas distintas. Salu2 Responder
pirulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Por lo que he visto por la red tiene de todo. Quizá es que soy hortera, pero a mi las llantas me encantan. Es que me gusta tener mi coche siempre inmaculado y todos esos cromados cuando brillan... deben ser alucinantes. También he leído que posiblemente no coloquen todos esos opcionales y accesorios en la versión que comercialicen... no olvidemos que hablamos de un CONCEPT CAR. Por otro lado se habla que para principios de 2006 se comercializa el Audi Q7, osea el Pikes Peak. Si es cierto estoy ansioso por ver ese monstruo en directo. Alguno pregunta por los faros. Efectivamente son LED, dicen que aporta la misma luminosidad que el xenon. Ventajas, TODAS. Bajo consumo, durabilidad, además permite direccionarlos electrónicamente... una pasada. Tengo algunas fotos de altísima definición del Allroad nuevo, si alguien las quiere que me diga dónde se las mando, también cómo pues no lo he hecho nunca. Aviso que pesan bastante. Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 A mí me encanta con llantas,con cromados,con leds y con todo Responder
thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Esa parrilla no la comercializan seguro. Responder
LEGRAN Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 a mim me gusta mucho, ver ese frontal por el retrovisor tiene que asustar Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 More pics.. Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 El interior es precioso... Esa peasso de parrilla,para asar unos choricitos y unas pancetitas Responder
Jorge76 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Ta guapísimo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.