vegacc Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 hola buenas a todos,quisiera que me dierais buestras opiniones sobre estas bombillas,son supuesta mente de 6000k 55w es como un kit de xenon pero sin instalacion.Decidme opiniones sobre esta tipo de bombilla como os parece,y opiniones sobre otras.Espero respuestas porque las tengo que cambiar porque tengo una fundida.Decidme tambin precios de otras. Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Para que coche es? La semana pasada en la revista autobild salía un estudio de bastantes bombillas, en H7, esta tarde cuando llegue a casa subo el reportaje. Un saludo Responder
WAJE Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo he montado hace poco las diamond vision y muy bien, esas la verdad que no las conozco, es la primera vez uqe las veo jejejeje. UN SALUDO Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 (editado) Aquí os dejo un trozo de la revista Editado 11 de Febrero del 2013 por Serjio Responder
Loren b6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 yo coincido con la revista. he probado las 2 primeras (philips y osram) y como las osram nightbreaker no hay nada en halogeno de 55w por duracion y calidad tanto de vision como de duracion. Las philips no estan mal, pero a mi me duraron 3 meses solo en dos juegos que compre, o sea 6 meses y las nightbreaker.......te olvidas de ellas. Instale el xenon y todavia estan dando guerra en el coche de mi viejo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Mi opinion: Todas, desde las de 30 euros unidad hasta las del Carrefour alumbran igual. Yo llevo unas del Carrefour, alumbran bien, lleve unas MTEC que compre en Alemania por que pense que alumbraban mas y na nai, asi que desde esa los experimietnos con Cocacola. s2. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Pues señores me interesa el tema....en estos momentos estoy instalando luce DRL (barras del leds al lado de los antinieblas) y ya de paso eh pensado en cambiar TODAS las bombillas para no desentonar, pero las de cruce esque me traen loco, nose que hacer para ver algo mas... Creo que todo estamos de acuerdo en que nuestros B6 no alumbran nada bien si no llevan xenon, asi que yo tambien estoy buscando alguna bombilla de calidad (y de duracion) antes de intentar cambiar el faro o cosas por el estilo (que esa fue mi primera opcion). Responder
Loren b6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Mi opinion: Todas, desde las de 30 euros unidad hasta las del Carrefour alumbran igual. Yo llevo unas del Carrefour, alumbran bien, lleve unas MTEC que compre en Alemania por que pense que alumbraban mas y na nai, asi que desde esa los experimietnos con Cocacola. s2. Discrepo compi, el tema es que el b6 con halogenas no se ve una mier....y el tema es que con las que mejor me he sentido ha sido con las nightbreaker. Si llevara faros normales como por ejemplo tu japo pues daria igual la bombilla. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Que faros lleva el b6?? Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Que faros lleva el b6?? los faros del B6 llevan la lupa para el xenon...pero al poner bombillas normales la lupa quita mucha luz. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Aun asi, por propia experiencia en faros normales, las H7 alumbran igual las de 30 euros que las de 10. Ahora bien, en faros com los del b6 me callo por que no se, pero no tengo tan claro que, salvo con el xenon, haya diferencia entre h7. s2. Responder
Loren b6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Llevan lupa, y se ve que sera bien gorda porque la verdad que quita luz, yo me cure en salud y le meti xenon, y andando, pero ya os digo que antes lleve las nightbreaker, las diamond, las blue vision, las vision plus y las vision extreme, y como las primeras... ninguna. Responder
Loren b6 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Aun asi, por propia experiencia en faros normales, las H7 alumbran igual las de 30 euros que las de 10. Ahora bien, en faros com los del b6 me callo por que no se, pero no tengo tan claro que, salvo con el xenon, haya diferencia entre h7. s2. Eso queria decir, yo de antes tenia un Astra y le pusiera las que le pusiera mas o menos la luz era la misma, pero en este coche no. En el Astra lleve las philips blue vision una vez y al final acabe montandole las del carrefour como tu dices. Alumbraban mas o menos igual pero la duracion era mayor jajajjaja. Responder
WAJE Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Alguien ha probado las bombillas que dice el compañero??yo la verdad que he montado las diamond vision y edstoy supercontento, los primeros dias alumbraban demasiado azul y no se veia bien, pero despues de varios usos, tras calentarse la bombilla alumbra de lujo, al principio es "como el xenon" se encienden en azul verdoso y se van aclarando, algo raro pero cuando aclaran del todo se ve muy bien. UN SALUDO Responder
zau Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo probe unas muy parecidas por no decir iguales y duraban muy poco ( mas o menos 3 meses) y aparte se calentaban tanto que termino el conector requemado...snifff.....snifff.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.