nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 El culo es un A6 a lo cutre....no me gusta como todos los citroen Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 es horrible la verdad... trasera tuneada malamente a un A6 y frontal imitando a un lamborghini murciélago también malamente. Por lo demás, será un citroën como los de ahora, ni mal ni buen coche. Para cumplir. Responder
aududu Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 :blink: uffffffffff vaya grandisima pizia q acaban de acer estos de citroen los diseñadores de estos ultimos modelos(c4,c6) estaban mejor diseñando tractores y dumpers. madre mía :blink: x atras es un aborto de la naturaleza,este vendria a sustituir a XM verdad??????? salu2 Responder
albertito Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 ¿Tanto les costará hacer un coche bonito? Es que no dan ni una!!!! Desde el AX, no han vuelto a hacer algo decente, y ya son años.... Responder
joselin Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ke bicho mas feo por dios. Ahora ke empezaba a molarme el C5 van y sacan esto.... madre mia!!!! Responder
sanchi Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 De detrás no deja de parecerse al anterior A6 <_< Saludos Yo lo veo así tambien, si le cambias las tulipas y los cromados, es muy similar a mi coche. Ese lo veo excesivamente recargado, parece tuneado de fábrica. S2 Pues a mi me parce tb igualito a un A6 peor con el gusto de citroen si arreglaran un poco la trasera iba a estar bonito y tó Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 simplemente feo Responder
Pecci Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Pues yo digo justo lo contrario que vosotros El diseño podrá gustar o no (a mí si me gusta, incluida la trasera) pero por fin Citroën ha vuelto a sus orígenes creando modelos arriesgados e introduciendo tecnología novedosa (aunque no siempre útil, pero el que no arriesga...) Desde que desapareció el BX (tuvo 2 mi padre), modelos como el ZX, AX (tuvimos 3) , Saxo, Xsara (tuve uno y encantado con él) y Xantia (uno de mi padre) eran modelos sin personalidad. Con el C5 (el actual de mi padre) empezó a cambiar y el re-styling le ha sentado muy bien, el C2 me parece el urbano más bonito, el C3 un poco huevo pero muy bien también y el C4 me parece precioso, sobre todo el 3 puertas. Esto es Citroën, señores, marca legendaria dónde las haya. ¡Ah! y en cuanto a fiabilidad mecánica, con 8 Citroën que han pasado por mi casa y mas de 1 millón de kms a sus espaldas, tengo que decir que solo espero que mi A4 se porte al menos tan bien como el peor de los Citröen que he tenido. Con eso digo todo. Un saludo P.D. ahora os preguntareis que porqué tengo un Audi... Pues porque el amor es ASÍ de irracional... Editado 28 de Enero del 2005 por Pecci Responder
pirulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues a mi me gusta. Bueno, ese plano trasero no es muy favorecedor, pero lo he visto con otro ángulo y no está tan mal. Además por dentro está realmente bien. Eso sí, no me veréis con uno de esos por la calle. Me quedo con mi A4. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 ¿Estos Franceses por que no hacen ni un coche bonito? ¿hay algun tipo de premio a la cosa mas horrible? es que CITROEN y PEUGEOT parece que hacen un concurso!!! no hay ni un modelo decente . PD: espero que nadie me deje mal poniendo la foto de algun modelo bonito Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Desde luego para gustos hay colores... personalmente no me disgusta la línea, pero lo que si hay que reconocer que a Citroën les va la marcha, porque guste o no están haciendo cosas nuevas. (Aunque sean feas) Responder
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Ja ...ja ...y les parecera bonito a los que estan en la inaguracion... Porque es como un culo.... Saludos Si te fijas en la gente q hay detras a ninguno se le ve cara de emoción Está bien q una marca trate de innovar pero jode...q si sacas una m**** al mercado no te la va a comprar alguien,ademas este coche q tiene pinta ser de gama media/alta costará sus pelas(sus euros) y gastarse esa pasta para tener una bañera móvil Responder
pableras Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 ave dios!! pero que han liado...madre mia!! atiempo me cambie de marca (ibamos a por un C5) Responder
Gasbox Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Por Dioooooos ¿Quien ha diseñado esa cosa con ruedas? ¿Feo? Eso es poco, despediría a los diseñadores YA. C3 No está mal C2 Bene C4 No está mal C5 Feo C8 Feo C6 (...) C15 Un clásico Ya de hacerlo feo de verdad debería de ser a la vez Hortera: venir con la tapicería de tigre, el perro con la cabeca movil en la bandeja trasera, Tapacubos cromados... S2, Gasbox Responder
Carlucos Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Feo, muy feo... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.