thecayflow Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Definitivamente, se trata del peor culo que he visto en mi vida.. <_< Responder
FasTT18 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 ES FEO DE COJ*NES perdón por gritar, pero me ha salido del alma Responder
tiraleguas Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Me parece horrible. Muy feo. Y eso que tengo un amigo ingeniero de Peugeot-Citren en la planta de Villaverde y me cuenta maravillas de sus viajes a la central en París (viaja todas las semanas por el tema del montaje del nuevo 207); cuando le vea tendremos discusión seguro. Responder
Quique_AC Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 es feo con ganas. Responder
AnTTonio Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Engendro, engendro, engendro y engendro donde los halla. Responder
chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 De detrás no deja de parecerse al anterior A6 :blink: Saludos Yo lo veo así tambien, si le cambias las tulipas y los cromados, es muy similar a mi coche. Ese lo veo excesivamente recargado, parece tuneado de fábrica. :blink: S2 Curioso. A mi tb me ha recordado al A6 :blink: Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 De detrás no deja de parecerse al anterior A6 :blink: Saludos Yo lo veo así tambien, si le cambias las tulipas y los cromados, es muy similar a mi coche. Ese lo veo excesivamente recargado, parece tuneado de fábrica. :blink: S2 Curioso. A mi tb me ha recordado al A6 :blink: El culo se da un cierto aire al anterior A6....un cierto aire Responder
AutoR Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Feo. Yo mandaba a los diseñadores de Citroen a galeras. Y a ver si a fuerza de verse el culo unos a los otros aprendian a diseñar mejor. Citroen debe pretender hacerse grande fabricando coches grandes, cuando historicamente ha sido todo lo contrario. Los grandes coches de Citroen han sido pequeños. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 De detrás no deja de parecerse al anterior A6 Saludos Yo lo veo así tambien, si le cambias las tulipas y los cromados, es muy similar a mi coche. Ese lo veo excesivamente recargado, parece tuneado de fábrica. S2 Curioso. A mi tb me ha recordado al A6 El culo se da un cierto aire al anterior A6....un cierto aire Un cierto aire no, bastante. Como conclusión: burda imitación del A6. B) Un photoshop: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 jod** que trasera, perece la del anterior A6 con una buena leche dada por detrás, en fin, no se que concepto tendrán pasa sacar diseños asi, saludos. Responder
Bombita Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Parece una caja de muerto....... No me gusta nada...de nada...... por delante anda ya pero por detras es una caca.......... B) Saludos. Responder
Xingular Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 aparte que sea una imitación del A6, le queda feo por que está como chafada, si estuviese alargada (si tuviese mas tapa del maletero pa entendernos), osea más longitud hacia atras. Quedaría mejor. Incluso bien. Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 De detrás no deja de parecerse al anterior A6 Saludos Yo lo veo así tambien, si le cambias las tulipas y los cromados, es muy similar a mi coche. Ese lo veo excesivamente recargado, parece tuneado de fábrica. S2 Curioso. A mi tb me ha recordado al A6 El culo se da un cierto aire al anterior A6....un cierto aire Un cierto aire no, bastante. Como conclusión: burda imitación del A6. Un photoshop: jejeje buen trabajo cristobal ,no seras tu el diseñador de Citroën Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.