abelmaganto Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola. mi duda es la siguiente: cuabdo actualizamos mmi tenemos 3 cds. pero ¿el cd 1 es comun para todas las versiones?es decir ¿ puedo evitar grabarle cada vez que actualice? me parece que es asi pero no se si ya li he soñado.... muchas gracias Responder
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) pues yo creo que tienes un lio, no se que has leido por hay pero, la ultima actualización para MMI 2G consta de 3cd,,, cd 1 con la version 51XX .. cd 2 actualización teléfono solamente y cd3 5XXX asi que no se a que te refieres con evitar grabarle, ¿pasar directamente al cd3? es tan fácil como meterle el cd3 al coche y ver si te lo toma, en unos coches lo tomara y en otros no, depende de la versión que lleve el MMi instalada Editado 7 de Febrero del 2013 por ximo@6 Responder
abelmaganto Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ok, entiendo entonces que tengo grabar el primer cd. muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.