M.Marin Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola de nuevo a todos. Bueno pues hace poco pedi opiniones sobre unos colores para mi a3, y ya lo tengo decidido (lo mio me ha costado), sera azul sepang. Ahora me estoy volviendo loco con las llantas y por eso vuelvo a pedir ayuda, tengo en mente unas tipo bbs, pero mi duda es, si 18 o 19 pulgadas. Tube el año pasado unas replicas del s8 en 19" y la verdad q fueron un coñazo, agujero q cojia, directo para el torno arreglar la llanta. Pero claro, esa llanta no se ve ni la mitad de guapa en 18", por eso kiero q me deis vuestra opinon, o me mandeis algunas fotos de una bbs en 18" y en 19"... Y nada mas, muchas gracias de nuevo y a topeee!! Responder
Reynols Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 MYR... saca las fotos... jijiji Responder
dejota Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 MYR... saca las fotos... jijiji Como ponga las fotos Myr se acaba el post,jajaja. Responder
chules Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 buenas aqui te dejo unas BBS LM en 19 un saludo Responder
MYR Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Cuando dices, agujero que cogia...donde vives en la Luna?, jijiji bromas aparte, para mi las exclusive en 18 se ven mas pequeñas de lo que son y aparte ese ET que hacen que queden metidas, desmerecen. Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo llevo Bbs Ck 18" x 8" con et 44 en mi a3 En mi perfil tienes cientos de fotos Saludos Responder
Teo j Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo llevo Bbs Ck 18" x 8" con et 44 en mi a3 En mi perfil tienes cientos de fotos Saludos Fabián hacedos un cambio por mis 19 oem? Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo llevo Bbs Ck 18" x 8" con et 44 en mi a3 En mi perfil tienes cientos de fotos Saludos Fabián hacedos un cambio por mis 19 oem? Ieso ??? Es que 19" le quedan de lujo pero .. Las gomas buenas salen muy caras jeje Y tal como las gasto yo... Jeje pero bueno, algún dia le cascaré unas 19" casi seguro .. Conociendome jeje Responder
antoniofonty Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Yo las pondría en 18", como te dicen por ahí, las 19" quedan de muerte, pero el precio de los neumáticos es una exageración, y también se hacen algo incómodas por el perfil tan bajo (te lo dice alguien que las ha llevado ) Te dejo una fotillo de las mías, bbs speedline 18" Saludos Editado 12 de Febrero del 2013 por antoniofonty Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Bbs Calito. Originales para Audi A3. Son de 18", te 54. Responder
GringoSB Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 jod**, que mal han salido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.