toni9192 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Luz de freno Responder
toni9192 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Esta del escape que por cierto...no era negro, despues de lijarlo y pulirlo asi luce.... Responder
toni9192 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Otra mas Responder
MCGYVER 65 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 otra Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Esta muy guapo Toni, tendrás que tener mucha, pero que mucha imaginación, para mejorarlo. Un saludo Responder
toni9192 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Nuevas chuches Me explico. Marcadores en blanco tipo S2, anagrama tipo S2 para el cuadro, molduras interiores y anagrama quattro para la tapa de la guantera... Responder
toni9192 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Pues de momento es todo.. To be continued... Y esta semana a revisar la bomba de direccion, ya os contare... S2!! Responder
toni9192 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Gracias Jose se que para eso me echaras una mano...contigo todo mejora jajaja. Un Abrazo Responder
toni9192 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Por cierto este lo vendere casi seguro Responder
valenciaga Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Tienes el buzon lleno, si vendes los relojes puede que me interesen. Responder
calero Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 te esta quedando de lujo , Responder
JoseRLV Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 es todo lo que puedo decir. Eso si, ole tus co***** desmontar las agujas para montar las esferas Responder
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Precioso Toni! Te ha quedado de lujo. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Nuevas chuches Me explico. Marcadores en blanco tipo S2, anagrama tipo S2 para el cuadro, molduras interiores y anagrama quattro para la tapa de la guantera... Buenas! Los fondos de los relojes tipo S2 de donde los has sacado? Ya que si existen como repuesto de los originales en rojo para reparar los que se hayan despellejado me interesa Estas dejando ese coupé de vicio... pero vicio auténtico hahaha Responder
toni9192 Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Tienes el buzon lleno, si vendes los relojes puede que me interesen. Hola compañero, ya he vaciado el buzón, perdona, si si que los voy a vender, los tengo anunciados en Ebay, te dejo el link y ya me cuentas. http://www.ebay.es/itm/251275417235?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649 Saludos!! te esta quedando de lujo , es todo lo que puedo decir. Eso si, ole tus co***** desmontar las agujas para montar las esferas Gracias por los ánimos compañero, bueno los relojes espero que me ayude Mcgyver y si no pues al desguace a probar antes de romper los mios jajajaja S2!! Precioso Toni! Te ha quedado de lujo. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Gracias amiguete, estamos en ello poco a poco... S2! Nuevas chuches Me explico. Marcadores en blanco tipo S2, anagrama tipo S2 para el cuadro, molduras interiores y anagrama quattro para la tapa de la guantera... Buenas! Los fondos de los relojes tipo S2 de donde los has sacado? Ya que si existen como repuesto de los originales en rojo para reparar los que se hayan despellejado me interesa Estas dejando ese coupé de vicio... pero vicio auténtico hahaha Gracias compi, mira los marcadores de los relojes me los ha mandado un conocido que tengo en Polonia, si te interesa me los dices, a mi me los dejó sobre 28 € con el cambio las 7 esferas, si estás interesado hablo con él, creo que los fabrican ellos, estos están bastante bien elaborados, no se a mi me gustan, me falta ponerle el logo de S en el cuadro que también me lo mandó Saludos y gracias Responder
VIX Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Pese a empezar el proyecto con el "desanimo" propio de las cosas que tenia el coche y la falta de presupuesto, me alegro de ver que el coupé ha llegado a buen puerto. Buen trabajo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.