toni9192 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Pese a empezar el proyecto con el "desanimo" propio de las cosas que tenia el coche y la falta de presupuesto, me alegro de ver que el coupé ha llegado a buen puerto. Buen trabajo! Gracias compañero, aun queda mucho camino por andar pero poco a poco... ayer estuve con el mecánico y me dijo que el liquido de dirección que tira es por una tuberia que en si no vale mucho, unos 50 € repararla, pero que tiene muchíiiisima mano de obra por donde está ubicada, y que lo de que el pedal se vaya abajo es de la bomba de freno... así que a ahorrar porque aunque puede circular ASI, lo quiero tener como es lógico en perfecto estado de revista, jajajaja.. Gracias por los ánimos. S2! Responder
toni9192 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bueno pues salgo por aquí para agradecer a nuestro compañero Jose Mcgyver su ayuda desinteresada, ayer estuvimos hasta cerca de las 10 de la noche con el elevalunas derecho del coupé que como algunos sabeis no funcionaba.. En fin José, no se que decirte más aparte de que eres un Máquina y mejor persona, no creo que tenga que decirlo por aquí por que la gente ya te conoce, pero me apetecia darte las gracias publicamente.. Un abrazo. Responder
moreno100 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hombre, colega, el comentario esta muy bien, pero te ha faltado decir si funciona de nuevo y cual era el problema. Los que conocemos a José ya sabemos que se puede contar siempre con él. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
toni9192 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues llevas razón David, bueno le hicimos varias cosas, ya después de descartar que no era el famoso relé de los elevalunas, comprabamos los botones, tampoco eran, como bien sabeis o si no lo dejo por aquí para que se sepa, tienen que estar puestos los botones de ambos lados, deben de ir en serie o cerrar circuito o lo que sea, el caso es que sin ambos montados no funciona, yo lo sabía por el A6 y bueno Jose también lo tenía claro. Después se le metió corriente directa al motor y tampoco, después vimos que el cable estaba muy tenso y fuimos analizando donde podía estar pillado, todo apuntaba a la parte superior izquierda, se soltó un poco y fuimos jugando con el cable, y llegados a este extremo y viendo que todo estaba igual, ya nos dijimos "es el motor", pero antes le dimos unos martillacitos por si estaba pillado y "voilá" por ahí venían los tiros, así que después vimos que el motor forzaba demasiado y por eso se pillaba, ahora está funcionando y con las correderas ajustadas y bueno espero que dure mucho, si no pues al desguace a por uno que por lo menos sabemos donde esta el fallo. Eso es todo... Responder
moreno100 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias, colega. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 esta fabuloso me gusta mucho!!! respecto al elevalumnas aver si te dura mucho porque son caros de pelotas!!! ami me sonaba un poco de ultimas y por el echo de tenerlo ok me lance.. y SOLO el cable nuevo son 100 pavetes.. cuando vaya te devuelvo eso ok? que estoy fuera de onda jeje. un abrazo Responder
toni9192 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 esta fabuloso me gusta mucho!!! respecto al elevalumnas aver si te dura mucho porque son caros de pelotas!!! ami me sonaba un poco de ultimas y por el echo de tenerlo ok me lance.. y SOLO el cable nuevo son 100 pavetes.. cuando vaya te devuelvo eso ok? que estoy fuera de onda jeje. un abrazo Gracias Angel, nada cuando quieras los cambiamos jajaja, a ver si la próxima vez que te vea me enseñas el S2. No te preocupes por los adhesivos como te dije no tengo prisa ninguna, finalmente me hicieron uno estilo retro que será el que ponga. Gracias por el comentario. Un abrazo Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Bueno pues ya le he puesto el reloj de temperatura exterior, ha sido plug and play jeje ya traia la instalacion asi que genial.. . Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Y tambien os dejo un par de ellas con la botonera puesta Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Vale ha salido torcida a ver esta.. El botón del ABS lo he cambiado por el del warning para que no fuese pulsador y poderle dar utilidad y bueno me queda revisarlo porque da poca luz tengo que mirar que bombillita lleva el suyo original y cambiarlo... To be continued... Editado 4 de Junio del 2013 por toni9192 Responder
moreno100 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Queda "to guapo" Saludos. Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Queda "to guapo" Saludos. Gracias David... Ya tengo pedidas las esferas en blanco a ver si en esta va la buena... pero no podia esperar hasta que me lo hagan a tener el cuadro por aquí desmontado, ya sabes.... Saludos compi. Editado 4 de Junio del 2013 por toni9192 Responder
MCGYVER 65 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Por fin marca la temperatura jajajaja, con lo que hemos peleao, Muuuuuuuuuu guapo. Toni. Responder
toni9192 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Por fin marca la temperatura jajajaja, con lo que hemos peleao, Muuuuuuuuuu guapo. Toni. Gracias compi, finalmente no era tan dificil ya que como comentaba arriba el conector ya venía y fue plug and play, ... soldarle la bombillita de marras que estaba fundida y listo.. S2! Responder
toni9192 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Os dejo algo que por fin llego bien!!! Enviado desde mi aifon 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.