toni9192 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Y por ultimo una pulidita al capot, primero descontaminado a mano despues una manita con corte medio y una con finalizacion y uns manita de cera para sellarlo Y asi queda Enviado desde mi aifon 6 Responder
toni9192 Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Es todo... De momento:D Enviado desde mi aifon 6 Responder
moreno100 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Queda de lujo. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
toni9192 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Queda de lujo. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Gracias David, en vivo se ve bastante mejor.. S2! Responder
toni9192 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Cómo es que el orden de los relojes de batería y aceite están en orden diferente?? Perdona compi no había visto los comentarios, bueno de todos modos veo que ya te ha contestado David, yo no he tocado nada que conste!!! jajajaja... Bueno pues eso que los B3 lo traian diferente, de hecho los relojes no son iguales.. S2! Ahora si!! con las fotos anteriores habia que hecharle un poco de imaginacion al tema, pero quedan tal y como me lo esperaba, perfecto y se iluminan de lujo! Salu2 Gracias Sabi, me alegro que te gusten.... S2! Responder
toni9192 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bueno pues he comprado unas nuevas chuches para el coche. Lo sorprendente es que yo no sabía que este modelo se fabricase con tornilleria 4x108 y me ha dado mucha alegría porque este modelo siempre me ha gustado. Bueno os dejo una foto y un montaje que he hecho, me hacía ilusión, todavía no están aquí porque vienen de Polonia pero bueno que me hacía ilusión verlo con ellas. Y aquí el fotomontaje Cuando esté montado de verdad volveré a enseñaroslo.. S2!! Responder
Farnkraut Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Gran trabajo y gran resultado. Responder
kamaleone Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 pero son oem de audi? Responder
moreno100 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 pero son oem de audi? Deben de ser réplica, porque que yo sepa Audi no tiene llantas multianclaje, y esas lo son. Esas llantas le quedan al Coupé de lujo. Buena elección, Tony. Un saludo. Enviado desde mi P6. Responder
atakaquino Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Le quedan muyyy bien, enhorabuena Toni, tienes un coupe maravilloso( a la altura del propietario) Responder
toni9192 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Gracias chicos ya os contare cuando lleguen.. Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
toni9192 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Por cierto, me haría mucha pero que mucha ilusión que os acercarais a la kdda navideña de este año. Os dejo el enlace y lo consultais con la almohada, ok? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320761-vi-kdda-madrilena-navidena/ Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 esas llantas estan muy guapas, y ademas encuentras lo que buscas un look de s2 lo mas parecido con esas llantas. Un saludo esperamos las fotos Responder
toni9192 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Gracias Angel. En cuanto esten montadas os las enseño. S2! Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
toni9192 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Lo prometido es deuda Le he montado neumaticos Falken 225-45-17 en un sitio que me aconsejo Mcgyver, gracias Jose por todo y la verdad que de momento todo genial....os ire informando S2!! Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.