toni9192 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Bueno un par de ellas mas Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Quedan muy bien Toni. Pero pierden un poco en foto, no se ven igual. En vivo, destacan y se ven mu bien. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Queda bonito, me gusta. Enviado desde mi P6. Responder
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias chicos, coincido con Jose en vivo mucho mejor... S2! Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
kamaleone Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 quedan esas bien esas llantas Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 me gusta! Responder
drojog Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Despues de tanto tiempo viendo ese coche aparcado al ir a currar, me alegro de que alguien le esté dando una nueva vida. Las llantas quedan muy muy bien. Responder
toni9192 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Despues de tanto tiempo viendo ese coche aparcado al ir a currar, me alegro de que alguien le esté dando una nueva vida. Las llantas quedan muy muy bien. Pues si compañero el coche estaba bastante dejado, me está costando ponerlo al día, pero ya queda muy poquito, ayer le hice los frenos y un guardapolvos que estaba roto, en fin se va poco a poco y ya voy viendo la luz Gracias por el comentario y me alegro que te guste. S2! Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Despues de tanto tiempo viendo ese coche aparcado al ir a currar, me alegro de que alguien le esté dando una nueva vida. Las llantas quedan muy muy bien. Pues si compañero el coche estaba bastante dejado, me está costando ponerlo al día, pero ya queda muy poquito, ayer le hice los frenos y un guardapolvos que estaba roto, en fin se va poco a poco y ya voy viendo la luz Gracias por el comentario y me alegro que te guste. S2! Ese coche no podia caer en mejores manos, suerte que ha tenido el bicho... jejeje Lo estas dejando, cremita, como dices los chavales. :clap1: Responder
toni9192 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Gracias David poco a poco y con vuestra desinteresada ayuda el proyecto va para adelante.. S2! Enviado..y me voy que me cierran!! Responder
moreno100 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Gracias David poco a poco y con vuestra desinteresada ayuda el proyecto va para adelante.. S2! Enviado..y me voy que me cierran!! Na, querer es poder, colega... Enviado desde mi P6. Responder
Spool Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bueno un par de ellas mas Enviado..y me voy que me cierran!! Anda! Ahi trabajo yo! Responder
RubénA6 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bueno un par de ellas mas Enviado..y me voy que me cierran!! Anda! Ahi trabajo yo! Eso es la finca, no?? Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
RubénA6 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Por cierto lo estas dejando precioso!! Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
toni9192 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Por cierto lo estas dejando precioso!! Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Gracias Rubén, sí si que es en la finca y bueno poco a poco se hace el camino... S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.