moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 c***, ya decía yo que me sonaban esas calles de las fotos, parecen de camarena o por allí. Yo también viví un par de años por esa zona. Saludos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 jod**,,,,,, si somos vecinos, que bueno, por supuesto que me gustaría ver ese coupe otra vez lo que me resulta raro es que no nos hayamos visto o cruzado por el barrio :laugh: Por mi nos podemos ver cuando quieras :roll1: tengo mucho tiempo libre. Puedes contactar conmigo por e-mail ( en mi perfil ) o bien por MP . Un saludo. Responder
juan_tama Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola Toni, lo primero darte la enhorabuena por la adquisicion, yo tengo exactamente el mismo y estoy encantado.El tema de la correa no deberia salirte demasiado caro, yo pague 250 €uros por kit de distribuion,correas de alternador y aire y la tapa que cubria la correa, en estos motores se trabaja muy bien y tienen mucho espacio. Para cualquier duda ya sabes Un saludo Responder
toni9192 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 c***, ya decía yo que me sonaban esas calles de las fotos, parecen de camarena o por allí. Yo también viví un par de años por esa zona. Saludos. Bingo lo has bordaooo, calle camarena si señor,, ASI que tu también fuiste aluchino, eh? y como nos abandonas hombre?? jajaja jod**,,,,,, si somos vecinos, que bueno, por supuesto que me gustaría ver ese coupe otra vez lo que me resulta raro es que no nos hayamos visto o cruzado por el barrio :laugh: Por mi nos podemos ver cuando quieras :roll1: tengo mucho tiempo libre. Puedes contactar conmigo por e-mail ( en mi perfil ) o bien por MP . Un saludo. MIra te dejo la dirección y el teléfono de mi tienda, que también está en Aluche y es donde me paso toooollll día entre cacharros que reparar.. PHONEBIT SL C/ LOS YEBENES, 108 LOCAL 2 28047 MADRID 917178090-615820033 Ale ya me tienes localizado totalmente... no hay excusa PD: Decirte que esto es un centro de peregrinación ya que por aquí pasan de vez en cuando foreros para echar un ratito... Hola Toni, lo primero darte la enhorabuena por la adquisicion, yo tengo exactamente el mismo y estoy encantado.El tema de la correa no deberia salirte demasiado caro, yo pague 250 €uros por kit de distribuion,correas de alternador y aire y la tapa que cubria la correa, en estos motores se trabaja muy bien y tienen mucho espacio. Para cualquier duda ya sabes Un saludo Muchas gracias compañero, yo como ya os he comentado, no me atrevo a nada de mecánica, las chapucillas de electricidad o sonido son otras cosas o el detailling pero motor nada de nada, y si se rompe que ?? jajaja Ahora como ayudante no tengo precio, pa sujetar las cervecitas y recoger la herramienta que es lo que más pol culo da jajajaja Bueno que gracias por el comentario, S2 y nos iremos leyendo Responder
drojog Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Limón me comento que le entraba aire por la puerta del piloto y que el centralizado del maletero no funcionaba... Una cosa, yo acabo de cambiar el bombin del maletero porque el cierre centralizado no lo cerraba. Pensaba que iba a ser una gil***ollez de tres perras y lo deje donde un colega... total, que el put* bombin vale una pasta, busca uno de algún despiece y lo cambias, no debe ser muy dificil. Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Pues eso es lo que me pasa a mi, Moreno, el bombin funciona perfectamente, sabes si se puede reparar con facilidad o hay que hacerle algo o cambiarlo, lo digo poruqe el motor se oye, parece que de ahí no es.. Responder
toni9192 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Decir que hoy he recibido una grata visita, que aunque me ha impedido trabajar en todo la tarde ha merecido la pena jajajaaja Ha estado aqui el señor Mcgyver y su sabiduria hemos echado un rato la mar de agradable, charlando del Salvamé, de hacer punto y esas cosas que nos gustan jajajaja,,,, que no hombre! que hemos charlado sólo de coches, lo digo por si alguno habia caido jajajaja Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Pues eso es lo que me pasa a mi, Moreno, el bombin funciona perfectamente, sabes si se puede reparar con facilidad o hay que hacerle algo o cambiarlo, lo digo poruqe el motor se oye, parece que de ahí no es.. Hay que verlo in situ, colega, pero de momento podias quitar la tapa del maletero que va con unos tapones a presión y ves el mecanismo de la cerradura, si ves que la varilla esta suelta y no tiene donde enganchar es que se ha partido la oreja que lleva la cerradura y es donde engancha la varilla, de ahí al pulmón. Si está esta bien, pues lo mismo es el pulmon el que esta jodido. Hasta que no abras no podemos ver nada y solo podemos suponer, tiene que ser una de estas dos cosas que te he comentado. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Pues eso es lo que me pasa a mi, Moreno, el bombin funciona perfectamente, sabes si se puede reparar con facilidad o hay que hacerle algo o cambiarlo, lo digo poruqe el motor se oye, parece que de ahí no es.. Yo ya lo sabia, jejeje. Buen tío, el amigo Mc y mejor amigo, si señor!. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Pues eso es lo que me pasa a mi, Moreno, el bombin funciona perfectamente, sabes si se puede reparar con facilidad o hay que hacerle algo o cambiarlo, lo digo poruqe el motor se oye, parece que de ahí no es.. Hay que verlo in situ, colega, pero de momento podias quitar la tapa del maletero que va con unos tapones a presión y ves el mecanismo de la cerradura, si ves que la varilla esta suelta y no tiene donde enganchar es que se ha partido la oreja que lleva la cerradura y es donde engancha la varilla, de ahí al pulmón. Si está esta bien, pues lo mismo es el pulmon el que esta jodido. Hasta que no abras no podemos ver nada y solo podemos suponer, tiene que ser una de estas dos cosas que te he comentado. Saludos. Gracias Moreno en cuanto sea capaz de sacar un ratito lo miraré y os cuento, como dicen por Córdoba seguro que es un pego, o sea una chorrada.. S2 Responder
MCGYVER 65 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Pues eso es lo que me pasa a mi, Moreno, el bombin funciona perfectamente, sabes si se puede reparar con facilidad o hay que hacerle algo o cambiarlo, lo digo poruqe el motor se oye, parece que de ahí no es.. Yo ya lo sabia, jejeje. Buen tío, el amigo Mc y mejor amigo, si señor!. Saludos. jod** esto es peor que el salvame todo se sabe. Buen tio Toni 9192 y eso que le he echo perder media tarde, ha aguantado hasta el final y sin sacarme de la tienda por los pelos, :roll1: pero ha estado bien. Un saludo. Responder
toni9192 Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Pues eso es lo que me pasa a mi, Moreno, el bombin funciona perfectamente, sabes si se puede reparar con facilidad o hay que hacerle algo o cambiarlo, lo digo poruqe el motor se oye, parece que de ahí no es.. Yo ya lo sabia, jejeje. Buen tío, el amigo Mc y mejor amigo, si señor!. Saludos. jod** esto es peor que el salvame todo se sabe. Buen tio Toni 9192 y eso que le he echo perder media tarde, ha aguantado hasta el final y sin sacarme de la tienda por los pelos, :roll1: pero ha estado bien. Un saludo. Por favor, está usted en su casa... ahora otro día un pinchito y una birrita ehhhh jajajaja Gracias de nuevo por tu tiempo. Responder
atakaquino Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Juerrr Toni,que suerte tienes compi tener al tito MAG a"tú vera", tu coche acaba de ser "apadrinaó" ,yá te auguro yó una renovacion totalll del mismo, si algo bueno (aparte de lo humano ) tiene el tio Jose, es que no hay que decirle "..echame una mano..",nooo, al contrario hay que decirle: "..para yá tronqui,y vamos atomarnos una birra,.." ,y no es broma. un saludote compi. Responder
drojog Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo el bombin me lo lleve desmontado de la torre y no cuesta "na". Luego quite mi bombín viejo y pase las laminas metalicas para que fuese con mi llave, montar y listo. A mi lo que se me jodió fue donde engancha la varilla que va al pulmón y por eso solo me funcionaba manualmente, no con el cierre centralizado. Esa pieza es de calamina y se parte mas bien fácil. Saludos. Pues eso es lo que me pasa a mi, Moreno, el bombin funciona perfectamente, sabes si se puede reparar con facilidad o hay que hacerle algo o cambiarlo, lo digo poruqe el motor se oye, parece que de ahí no es.. Hay que verlo in situ, colega, pero de momento podias quitar la tapa del maletero que va con unos tapones a presión y ves el mecanismo de la cerradura, si ves que la varilla esta suelta y no tiene donde enganchar es que se ha partido la oreja que lleva la cerradura y es donde engancha la varilla, de ahí al pulmón. Si está esta bien, pues lo mismo es el pulmon el que esta jodido. Hasta que no abras no podemos ver nada y solo podemos suponer, tiene que ser una de estas dos cosas que te he comentado. Saludos. Lo que iba diciendo, cuando veas eso roto, bombin nuevo para que abra con el cierre centralizado. Responder
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