omarsport Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas gente, despues de estar usando el coche tiempo a diario (por temas laborales), he notado algo raro, y esto es asi: Arranco y todo bien, a lo mejor a los 5 km rodados, piso en una cuesta, adelantamiento o loq sea y noto que el turbo no funciona... ?¿ paro el coche y acto seguido vuelvo a arrancarlo y el turbo vuelve a ir perfectamente, y a lo mejor no me vuelve a hacer nada hasta el dia siguiente; como me lo puede hacer 2 veces en el mismo dia.... me resulta rarisimo... es cmo que el turbo va cuando le sale de los coj****, eso si, cuando paro y vuelvo a arrancar al acto seguido vuelve a funcionar. puede ser alguna valvula o algo que se quede "pillada"? no tengo npi Alguien puede saber a que es debido? Gracias gente de antemano!! Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 ¿De que motor hablamos?,........ Si es TDI Tiene toda la pinta de ser limp mode por geometría sucia,........ Responder
zyx Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 como dice el compañero sata tiene toda la pinta si es TDI Limp Mode Responder
omarsport Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 PERDON!! es un 1.9 TDI 115 cv del 96-97 no lo tengo muy claro sin mirar la documentación, hacharme un cable !! jhejejee Saludosss Responder
omarsport Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 que es eso de LIMP MODE?? soy inutil mental, explicarmelo para tontos jejejejee Responder
zyx Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 hay tienes compañero te explica que es el limp mode http://www.vagcom.info/2012/09/que-es-limp-mode.html#.URPWbB3lB6c Responder
omarsport Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 gracias! tiene toda la pinta de ser eso, porque e leido sobre el tema y todo el mundo opina lo mismo!! Responder
Tzintze Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 llevas ya unos años registrado, te tenía que haber dao tiempo a mirarlo y empaparte tio Responder
nanisete Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 revisa tambien la n75 que es la valvula que gestiona el turbo, te vendra bien tambien... Responder
sata Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Lo más práctico sería un log,..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.