2raule Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 buenas a todos me registre y presente la semana pasada mi idea seria poder compartir vivencias problemas y soluciones sobre este vehiculo pero para ello primero tengo que comprar alguno. en principio queria que me recomendarais pero esto ya nos lo ahorramos por que lo tengo claro a4 1.9 tdi avant. tengo ya (trilladas las paginas de ocasion) y los coches que me gustan me pillan algo lejos soy de cadiz y por aqui poquito. tan solo me hace tilin un s line con casi todo lo que se puede pedir pero es importacion y no tiene ningun libro ni nada que acredite los kms (160000) pero el coche la verdad esta impoluto. que opinais? podriais recomendarme en que puntos fijarme para comprarlo o directamente descartado... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Te recomiendo que ese coche de importación sin libro ni te lo plantees. Así a ojo tendrá unos 250.000 km si no mas. Compra nacional y con libro. Y Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Es arriesgado, pero posible. Si es un 1.9TDi lo máximo que será es del 2004, como el mío. Yo tengo ahora 94000kms, así que podría ser creíble que tenga 160.000kms, yo si te gusta le echaría un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Buenos dias el tema de los kilometros es un poco dificil jo te recomiendo que cojas chasis i te vayas a la audi i pidas el historial del coche si es importado seguro que a pasado las revisiones en la casa i te diran si quieren la ultima entrada en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.