luis luisito Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas gente! Tras vaaaaaaaarios meses offline en el foro, llego para enseñaros el resultado de mi trabajo En cuanto al funcionamiento del coche estoy muy contento. Muy fino, agarre perfecto y gran estabilidad a altas velocidades. Consumo 10,5 mixto. Generalizando.. Un gran coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Se ve muy bonito, que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cooler716 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Esos pilotos los has hecho tu o los has conprado? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Los pilotos traseros estan homologados? Para mi gusto le hace falta una bajadita y le sobra la linea azul de las llantas, son 18 o 17"?Me gusta ese color y los espejos en negro.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy chulos esos les traseros, como dicen sobra la linea azul de la rueda y los pilotos oscuros en ese color d coche para mi gusto no queda bien Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Precioso. Aunque prefiero la linea azul de las ruedas a la del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 muy bonito! esos pilotos sonlos míos y son pre ci o sos eran y son los mejores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo tambien pregunto si son homologados ya que los he visto por alguna pagina y me encantan,son preciosos! Y ya que le tube que quitar mi timtado de los focos traseros por culpa de los verdes.... SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Segun he mirado en una pagina pone que tienen homologacion E; que caraio es eso? Estaria homologado aqui en españa? SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 yo los puse y en la itv no me dijeron nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Eso quiere decir que si pides el informe de conformidad a Audi (180€), y ellos lo autorizan, puedes montarlos en el TT, vas a pasar la ITV, y te los meten en ficha. Pero la normativa cambio el pasado 14 de Enero, no se si afectaria a esto en algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Audi no te va dar un informe de conformidad de una pieza que no esta fabricada por ellos, asi que la solucion sera pagar a una empresa (mas dinero de lo que valen) para que te los homologen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Audi no te va dar un informe de conformidad de una pieza que no esta fabricada por ellos, asi que la solucion sera pagar a una empresa (mas dinero de lo que valen) para que te los homologen. En efecto. Por eso lo de "Si pides... y ellos lo autorizan..." Como dice Borja: la cosa esta muy Jodida, y no es barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Es decir,que aunque pongan homologacion E-mark o algo asi no vale pa nada? Ultimamente nos joden por cualquier cosa. El año pasado pase ITV con muelles eibach y separadores,este año por querer legalizar los muelles tube que quitar los separadores. MeCawen la p**ta ITV!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 muy buena maquina... de verdad ENVIDIABLE el TT... felicitaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.