PELOTITOMIX Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 os habeis fijado que al bajar la temperatura por debajo de -5, desaparece el simbolo de hielo?? que pasa, que a -7 ya no hace frio? esos detalles me cabrean Responder
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 No he caido pero me extraña ya que en Alemania es lo mas normal en invierno bajar de los -5 grados. Responder
aduanero1 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 No, hombre,no. El riesgo de helada te lo marca de 5º a -5º, por debajo de esa temperatura no existe riesgo de helada, TODO ESTÁ HELADO Responder
kacharrine Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 <_< Aduanero tiene razón , el simbolito del copito de nieve es de aviso de helada, no de frio, eso ya te lo dá el simbolo (-). SLDS Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Exacto es de helada, no de desastre total, eso es que a -7 el coche se queda sin palabras...... Responder
jinkaz Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 A mi esta mañana me marcaba -5.5º y delante tenia el simbolito de hielo * Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.