AudiStyle Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas a todos!! Algún sabio del tema me puede decir el código de pintura de las llantas que os pongo a continuación?? L8AU?? O tal vez L7ZJ?? Mas fotos aqui: http://www.facebook....163502790338069 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 No puedo ayudarte, pero que bonito ese color verde del coche. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Vaya B5 mas guapo. Sencillo y elegante y se ve gordisimo con esas oldRS4. Sinome equivoco creo que elgino lleva su RS4 con las llantas en ese mismo color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiStyle Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Up!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiStyle Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Nadie se moja?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 el codigo de color antracita si no recuerdo mal era L8AU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 el antracita quizas lo veo yo mas clarito que el de las imagenes...en las imagenes parece ser mas oscuro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo pienso igual el antracita es algo más claro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiStyle Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Buscando info por google, creo que el que mas se le parece es el L7ZJ, que es el acabado titanio no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.