Brutuslao Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues ayer hize la repro con Cailo (un tio muy profesional y atento) en mi A4 B7 Avant, y lo ha dejado en unos 275cv con 540nm de par, partiendo de los 233cv. La verdad que un gran cambio, ahora acelera mucho mas y muy lineal hasta altas velocidades, parece otro coche jeje. Ahora para mas adelante me planteo quitarle el dpf y catalizador y hacerle una stage 2. ¿Alguien lo ha hecho para comentar resultados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 y que tal de consumos¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Solo lo he usado un día así que el consumo ha subido porque no he levantado el pie jeje, después suele bajar algo ,hablan de un 10% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Y que precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Yo llevo ya bastantes miles de km con algo similar y de lujo... no te arrepentiras...eso si...se puede sacar mas....asique cuando quieras mas hasta 300cv mas menos y 580nm de par puedes subirlo jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 350 €, mirare lo del supresor y a ver si redondeamos a 300cv jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniv6 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo le are esta semana la repo a mi a4 2.5 180cv por 300e en autosonido Vega en el prat Barcelona tengo 180cv y lo subire poco mas de 30 para k el motor no tenga problemas.ya hice alli el bmw 330d ke tenia antes y ningun problema menos consumo y muxa mas patada.veremos este ke tal me reacciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Cuidadin con los 2.5tdi....pasarlos de 205-210cv es jugarsela. No conozco que electronica te montaran, pero si en tu 330d te quedaste agusto con este no sera menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniv6 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Se quedara en 210cv :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 yo llevo mas d ela mitad de la vida de mi 2.5 con repro y encantado, el problema es que el turbo es mas bien blandito y claro, si la apretan mucho rompe, pero por lo demas, si ha llevado un buen mantenimiento sin problema. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Nadie ha dicho lo contrario...el motor es una roca pero si lo pasas de 210cv mas menos turbo culatas y demas... Se comprometen bastante Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spandau Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 ¿Cual sería lo recomendable para un 2.5 v6 entonces? 190 cv?? , sin que el turbo sufra y aguante sin problemas ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Fiable hasta 210cv de ahí para arriba es comprometer la fiabilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Hombre, solo con repro desde luego que se compromete la fiabilidad, mas si es de antes del 2003, ya que a partir de ese año fue cuando se soluciono el problema de los arboles de levas que es lo mas preocupante, cambiando turbo y suprimiendo catalizador hay por ahi graficas de 250 cv, no en España eso si jejejeje. yo pienso que con otro turbo se puede llegar a los 235 cv, mas seria demasiado arriesgarse. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 No vamos a desviar mas el tema principal WAJE, lo unico que te puedo decir que en mi caso lo que menos me preocuparia si tuviese un 2,5tdi seria el turbo, porque se cambia y listo, la fiabilidad se compromete mas acusadamente en culatas, bomba...etc y eso son piezas carisimas, lo que es motor(bloque,etc) aguanta muchisimo ya que es una roca. Por eso yo no lo usaria como base de cara a una potenciacion extrema, pero como coche para diario como lo tenemos el 90%en el foro cumple con un 10! Y con 210cv ya es un señor carrazo que para echarle el guante hay que correr Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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