TEJER1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos Importante saber la garganta de las llantas... Una garganta de 8,5" ya te obliga a meter una rueda de 255 y eso para un 143 sin servotronic puede ser una dura prueba... Si la garganta es de 9", apaga y vámonos... Como referencia para que hagas tus cálculos, la llanta de serie en 18" tiene una garganta de 8", ET47 y admite no mas de 20mm de desplazamiento adicional... Un saludo. Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Prueba a ver si en la web de wsp italy tienen ese modelo y si tienes algún taller ruedas tipo firstop o así cerca preguntales precio, son las q montó yo pero el modelo del último s4 y además son las mejores réplicas q existen en el mercado Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Sésar Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo las tengo montadas, wsp italy y las gomas tuve que poner 245/35/19" Y Responder
Sésar Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo las tengo montadas, wsp italy y las gomas tuve que poner 245/35/19" Y Responder
TEJER1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos Importante saber la garganta de las llantas... Una garganta de 8,5" ya te obliga a meter una rueda de 255 y eso para un 143 sin servotronic puede ser una dura prueba... Si la garganta es de 9", apaga y vámonos... Como referencia para que hagas tus cálculos, la llanta de serie en 18" tiene una garganta de 8", ET47 y admite no mas de 20mm de desplazamiento adicional... Un saludo. Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Las llantas son de 8'5" y los neumaricos que me ofrecieron para mi coche en 235/35 R19 o 245/35 R19 Con ET 35 queda bien o sobresalen de las aletas?, con el vendedor que hable me recomendo el ET 35 y que esas medidas de neumaticos eran equivalentes para mi coche. He visto por aqui en el subforo a compañeros que montan 235/35 R19 y por eso mis dudas Gracias a todos por vuestra aportacion Responder
TEJER1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo las tengo montadas, wsp italy y las gomas tuve que poner 245/35/19" Y Te quedan muy bien las llantas esas!! Me podrias decir el ET de tus llantas? Llevas servotronic? Llevas suspension s-line? Espero no agobiarte con tantas preguntas pero es para resolver las dudas que tengo, jejeje gracias Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Hola compañeros quiero montar unas llantas replicas modelo RS6 NEW en 19" buje 66,6 y tengo la duda de cual sera el ET adecuado para mi coche en esta medida, ya que la tienen en ET 35 y ET 45, quiero pedirlas en llantasreplicas.com. Aguien me puede aconsejar? Tambien comentaros que mi motor es el 143cv sin servotronic y no se que medida de neumaticos seria la mas recomendada para mi coche. Muchas gracias y espero que me deis algunos consejos Importante saber la garganta de las llantas... Una garganta de 8,5" ya te obliga a meter una rueda de 255 y eso para un 143 sin servotronic puede ser una dura prueba... Si la garganta es de 9", apaga y vámonos... Como referencia para que hagas tus cálculos, la llanta de serie en 18" tiene una garganta de 8", ET47 y admite no mas de 20mm de desplazamiento adicional... Un saludo. Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Las llantas son de 8'5" y los neumaricos que me ofrecieron para mi coche en 235/35 R19 o 245/35 R19 Con ET 35 queda bien o sobresalen de las aletas?, con el vendedor que hable me recomendo el ET 35 y que esas medidas de neumaticos eran equivalentes para mi coche. He visto por aqui en el subforo a compañeros que montan 235/35 R19 y por eso mis dudas Gracias a todos por vuestra aportacion Viendo las fotos de Sesar, problema resuelto... 245/35. Mira un neumatico con buena proteccion de llanta (marcado MFS si es posible) Yo también te recomiendo las WSP... Sabiendo el ET de Sesar, seguro que no fallas al elegir... Saludos! Editado 7 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Una opción... http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-HANKOOK/VENTUS,V12,EVO,K110/245,35,R19,93,Y,XL.html Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Ojo! Modelo COSMA En el catalogo de WSP las unicas con buje 66,6 son ET32. Las de buje 57,1 no te valen para un B8... Mira también el modelo COSMA TWO (W557 / AU57) que viene en varios acabados... Mismas medidas Saludos! Editado 7 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
TEJER1 Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Estas son las que tengo vistas: http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/AUDI19RS6 http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_160&products_id=822 Responder
Sésar Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Son 66, si y si a tus preguntas Responder
Sésar Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 A mi no me pudieron montar las 235/35/19" por el código de velocidad, por q sino tendría problemas con itv Responder
TEJER1 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Son 66, si y si a tus preguntas 66,6 seria la medida del buje no? Yo me refiero al ET de la llanta Responder
Sésar Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo lo puse con ET 45, pero me las enviaron con buje pequeño de 57, las torneé ( que lo pagaron ellos ) y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.