sapooro Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 Al final sólo pudo ser tercero por un problema con las bómbas de gasolina. Esta bien la foto ¿no? Responder
javier Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 muy chula la foto! y 3º es podio, no está mal! S2 Responder
otto69 Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 sapooro, si es asi, es una pasada, lo que no entiendo o es un efecto visual es que el coche parece que viene en subida y ademas el peralte esta al reves. Curioso. Saludos, Odón. Responder
sapooro Publicado 3 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 la verdad, me la ha enviado hoy el fotografo y no se desde dónde la cojió, Vinyes me ha dicho que era 5a a fondo y que es una pena que no saliera la foto unos intantesantes ya que la levantada fué terrible. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 Carai con el Joan , por si no se le daban bien los circuitos , toma ya , dale mi enhorabuena. Impresionante la foto, también se merece una felicitación el fotógrafo. Responder
goodson Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 Muy buena la foto, Sapooro ! En que categoría corre esta maravilla ? De hecho, si tienes un minuto para aclararme sobre el tema de las categorías en España, no me vendría mal. Siempre estoy confundiendo los grupos A, N, F (esta no se si aún existe), Super 1600 etc. Un poco de culturilla para el foro ? Responder
Chombi Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 Muy buena foto Sapooro, podías deleitarnos también con alguna fotita de tu garaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.