Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy buenas, se que hay muchos hilos sobre este tema, pero esque no encuentro la "respuesta" a mi duda. Nose que poner, ya que quiero cambiar la suspension completa, llevo suspension de serie y quiero poner algo deportivo tipo (s-line, blistein, h&r, etc) Mi mecanico de confianza me recomienda lo siguiente: Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein. Creeis esto acertado? O mejor todo de golpe? Asi no esta mal ya que asi me da tiempo a ahorrar un poco mas y no hacerlo todo de golpe jajajaj Gracias compis. Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Muy buenas, se que hay muchos hilos sobre este tema, pero esque no encuentro la "respuesta" a mi duda. Nose que poner, ya que quiero cambiar la suspension completa, llevo suspension de serie y quiero poner algo deportivo tipo (s-line, blistein, h&r, etc) Mi mecanico de confianza me recomienda lo siguiente: Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein. Creeis esto acertado? O mejor todo de golpe? Asi no esta mal ya que asi me da tiempo a ahorrar un poco mas y no hacerlo todo de golpe jajajaj Gracias compis. Mi opinion... Tu mecanico ha dado en el blanco!!!! Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein EIBACH PRO-KIT Probe el coche de doom10 que hizo justo eso y el resultado me parece muy bueno, aparte de económico... Se gana mucho es estética y no se pierde casi nada en comodidad... Saludos! Editado 7 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Muy buenas, se que hay muchos hilos sobre este tema, pero esque no encuentro la "respuesta" a mi duda. Nose que poner, ya que quiero cambiar la suspension completa, llevo suspension de serie y quiero poner algo deportivo tipo (s-line, blistein, h&r, etc) Mi mecanico de confianza me recomienda lo siguiente: Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein. Creeis esto acertado? O mejor todo de golpe? Asi no esta mal ya que asi me da tiempo a ahorrar un poco mas y no hacerlo todo de golpe jajajaj Gracias compis. Mi opinion... Tu mecanico ha dado en el blanco!!!! Cambiar muelles por unos eibach y por ahora mantener amortiguador de serie y cuando el amortiguador se muera colocar unos blistein EIBACH PRO-KIT Probe el coche de doom10 que hizo justo eso y el resultado me parece muy bueno, aparte de económico... Se gana mucho es estética y no se pierde casi nada en comodidad... Saludos! Super cuanto crees que pueden aguantar los amortiguadores de serie con unos eibach? porque ya tienen 63000km Responder
Super-Raton Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) A eso no te puedo contestar... supongo que depende del uso que les hayas dado... aunque con 63K seguro que ya no están nuevos... Saludos! Editado 7 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Y sabes donde los puedo encontrar que esten bien de precio y calidad? O para esto mejor a la pagina oficial? O que me los consiga el mecanico? Que nervios... jajaja Responder
doom_10 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Joshua como bien dice Alex (super-raton) probó mi coche y va muy bien hay dos tipos de eibach míratelos yo llevo los pro kit que bajan 35/30 al principio no te asustes si no bajan todo lo que tu creías porque se tienen que asentar y con el paso de los km van bajando hasta la medida optima. Llevo con ellos unos 12.000 km y la amortiguación de serie y el coche va perfecto. Eso si mírate el tema de la ITV porque cada vez están mas tontos. Saludos! Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Ueueue menos mal alguien que lleva lo que yo quiero poner jajaja que alegria me has dado! Si tengo pensado pasarme por la ITV en estos dias y si todo va bien poner los muelles a finales de este mes. Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Joshua como bien dice Alex (super-raton) probó mi coche y va muy bien hay dos tipos de eibach míratelos yo llevo los pro kit que bajan 35/30 al principio no te asustes si no bajan todo lo que tu creías porque se tienen que asentar y con el paso de los km van bajando hasta la medida optima. Llevo con ellos unos 12.000 km y la amortiguación de serie y el coche va perfecto. Eso si mírate el tema de la ITV porque cada vez están mas tontos. Saludos! Ati te han dicho algo en la ITV? O as omologado algo? Responder
doom_10 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo. Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo. Yo para esque soy novato en esto y la verdad voy perdido en el tema omologar, proyectos y demas y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :S Responder
doom_10 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo. Yo para esque soy novato en esto y la verdad voy perdido en el tema omologar, proyectos y demas y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :S mandame un mp con las dudas que tengas y te informo un poco. Saludos! Responder
Joshuaa Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Si yo los metí en ficha técnica mediante reforma pero ahora ya sí o sí o te arriesgas a que no te lo vean o haces proyecto ahora hay muchas empresas que se dedican a ello y por un proyecto de unos amortiguadores no están cobrando mucho míratelo. Yo para esque soy novato en esto y la verdad voy perdido en el tema omologar, proyectos y demas y no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :S mandame un mp con las dudas que tengas y te informo un poco. Saludos! Ya tienes un MP. Gracias Responder
Joshuaa Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Compis hoy mirando donde comprar, e visto este pack (recomendado por un amigo que lo compro ahi tambien el mismo) y la verdad que quiza sale a cuenta comprarlo no? Y no comprar los muelles y mas adelante los amortiguadores ya que si lo hago asi me saldra por casi el doble no? Responder
Super-Raton Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Compis hoy mirando donde comprar, e visto este pack (recomendado por un amigo que lo compro ahi tambien el mismo) y la verdad que quiza sale a cuenta comprarlo no? Y no comprar los muelles y mas adelante los amortiguadores ya que si lo hago asi me saldra por casi el doble no? Pues si los amortiguadores de serie están a menos de media vida (que sospecho que sí con 63.000km) la verdad es que sí que te compensa... sobre todo porque el mayor coste de horas de taller es importante para el cambio y así aprovechas las horas para ya cambiar todo... no solo duplicas el precio del material sino que incrementas también el coste en horas de taller... saludos! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Joshua como bien dice Alex (super-raton) probó mi coche y va muy bien hay dos tipos de eibach míratelos yo llevo los pro kit que bajan 35/30 al principio no te asustes si no bajan todo lo que tu creías porque se tienen que asentar y con el paso de los km van bajando hasta la medida optima. Llevo con ellos unos 12.000 km y la amortiguación de serie y el coche va perfecto. Eso si mírate el tema de la ITV porque cada vez están mas tontos. Saludos! Ponte una fotillo.. Responder
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