MOSTOLITO Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Por cierto Mostolito, el restyling no se ve alto y al verlo pasar resaltes y badenes se ve bastante duro, otra sensación será al conducirlo... Saludos En serio???.... Pues si yo lo quería bajar precisamente por estetica!!!...me acabas de dar una alegría...!!! Javi, tu compraste las colas para el audi, verdad??..... A mi hoy me han dejado notificacion de correos, mañana ire a recogerlas... A e dire que tal... Te han llegado a ti??? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 No te preocupes Mostolito, cuando lo veas si no te gusta pues lo bajas.. Yo si que pedí las colas de escape en el mismo sitio que tu pero aún no han llegado.. Ya nos contarás que tal son de calidad. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo también estoy interesado en cambiar los muelles únicamente ... haber si el compañero puede publicar alguna fotitos y donde se los ha pillado y precios. Gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.