dejota Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Indagando un poco por el foro tengo dudas sobre el tema de muelles.Me voi a dencantar por los 45/50.Lo que no tengo muy claro es mi referencia.Segun he leido la mia es la 29260-1. Mi coche es un 8p 3 puertas restyling 1.4.Esta referencia es la correcta? Buscando esta referencia en ebay me salen 3 colores; rojo,azul y negro. Os dejo los links: http://www.ebay.de/i...c161e556&_uhb=1 http://www.ebay.de/i...3a129879&_uhb=1 http://www.ebay.de/i...4ed8f754&_uhb=1 Aver si me podeis ayudar,gracias. Responder
Reynols Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 creo que se corresponden al color del ultimo link; azul oscuro, al menos así me vinieron a mí . ánimate que es un buen cambio!! saludos Responder
dejota Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 donde los comprastes tu? que te costaron? Responder
Reynols Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 en ebay.de ... me salieron por 179 puestos en casa o por ahi... s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Más o menos como a los que los llevamos, los que salen de barato en el anuncio, te lo meten en el envio a españa cuando les preguntas... pero como te comenté por MP, has mirado el tema de homologación?? Lo digo porque ahora han cambiao la normativa y la homologación solo te la venden si se los compras al distribuidor de H&R de españa... y cuesta 80lereles. Un saludo Responder
Sarcus Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Más o menos como a los que los llevamos, los que salen de barato en el anuncio, te lo meten en el envio a españa cuando les preguntas... pero como te comenté por MP, has mirado el tema de homologación?? Lo digo porque ahora han cambiao la normativa y la homologación solo te la venden si se los compras al distribuidor de H&R de españa... y cuesta 80lereles. Un saludo Que Faena esto último,resumiendo ¿que piezas que montes al coche y por Ebay sean más baratas si necesitan homologación vas "jodido" y deberías comprar a distribuidores de esas marcas en España que por supuesto sale más caro? Sí es así es una faena,el cambio brutal con una agachadita... Saludos. Responder
dejota Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Entonces solo traen el papel d homologacion comprandolos en España? Tiene k ser webs españolas o donde?A los que los lleveis no me podriais pasar ese papel? Editado 9 de Febrero del 2013 por dejota Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Informaros bien. Por lo que yo tengo entendido, antes los distribuidores españoles te daban el RIG de los muelles para que junto con el Certificado de Montaje, se metieran los muelles en ficha; pero éste ha perdido su validez y ahora hay que hacer proyecto igual que si montases una roscada. Para ir sobre seguro os recomiendo llamar a un par de ITV's y a dos o tres ingenieros que hagan proyecto y ASI ver que os dicen y que os den un presupuesto. Un saludo. Responder
Reynols Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 yo tengo entendido que tendre que hacer proyecto, aunque hasta el septiembre de 2014 igual ya han vuelto a cambiar la norma... jajajjaja en fin... s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Si por ejemplo compras unos muelles H&R, el mismo distribuidor te vende la homologación por 80€ para tu coche. Un saludo Edito: Comprandolos a un distribuidor español es asi, comprandolos por ebay lo desconozco, aunque estoy casi seguro de que no te venden la homologación. Editado 9 de Febrero del 2013 por Juantxope Responder
dejota Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Solucion: llevarlos sin homologar.Jaja.Gracias por la info. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Tu mismo. Mi pregunta es, has consultado precio en una tienda de tu zona? Un saludo Responder
dejota Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Tu mismo. Mi pregunta es, has consultado precio en una tienda de tu zona? Un saludo Pues ni se me ha ocurrido,pero no creo tengan estos precios. Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Aver una pregunta, Tiene mucho follon montar los muelles a nuestros coches?? Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 No, lo que hay que tener es la herramienta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.