Ika Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Espero haberme explicado bien jeje. Mejor imposible Muchas gracias Responder
davili Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Espero haberme explicado bien jeje. Mejor imposible Muchas gracias Ni el dueño de H&R lo explicaria mejor,jejejejje. Creo q tu aporte nos viene muy bien para varios compañeros q estan pemsamdo en bajarlo. Muy buen aporte y segire el tema. Un saludo Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Es lo que tiene estar en un buen foro jeje Yors22 creo que con la nueva ley (enero 2013) hace falta proyecto para TODO, asi que si es roscada te va a hacer falta seguro. Estoy viendo que somos bastantes los que queremos bajar el coche, quizás si alguno mas se interesa podríamos hacer una conjunta no?? y asi ahorrarnos algunos €€€€ Luego reviso las normas de las compras conjuntas por si estais interesados. Un saludo. Responder
Javito Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gabri, para hacer una conjunta creo que tienes que ser socio... Lo de la nueva ley es que hay que hacer un proyecto, que sale por unos 130€ más pasar la inspección de reforma que son 70€ más, aparté de los muelles amortiguadores y montaje... Y también hace falta el certificado de montaje del taller que eso te lo dan cuando momtas todo o al menos eso hago yo... Opción barata, pintar los muelles de negro! JAJJAJA Saludos! Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias Javito, de todas formas ya me he leído las normas jeje La verdad es que sale mas caro el collar que el perro, por que vaya tela lo de homologar........ Suerte que me quedan dos años para la siguiente itv....... :spiteful: Lo de pintarlos de negro lo he pensado, pero nose si los -45 pueden hacerse pasar por los s line jeje Un saludo. Responder
davili Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias Javito, de todas formas ya me he leído las normas jeje La verdad es que sale mas caro el collar que el perro, por que vaya tela lo de homologar........ Suerte que me quedan dos años para la siguiente itv....... :spiteful: Lo de pintarlos de negro lo he pensado, pero nose si los -45 pueden hacerse pasar por los s line jeje Un saludo. En mi caso no estoy seguro si ells ambition o nse. Creo q es el mas alto. Si pusiera susp. Sline deveria tambien homologar?? Si es asi creo q se va quedar tal cual Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Davili creo que la s line tambien hay que homologar, por lo menos a mi me venia metido en la ficha, aun que tampoco creo que te pongan problemas por que no se queda tirado al suelo........ Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Hola buenas noches a todos queira haceros una preguntita por que veo que aun controlais del tema jejej yo le puse a mi coche unas suspensiones h&r cuerpo roscado monotube y queria saver que me aria falta pa homologarlas. Si con el papel de homologacion que venden me valdria o tendria que hacer un proyecto muchas gracias y un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Hay que hacer proyecto. Quetal van esas suspensiones? Yo estoy a ver si me llegan y se las pongo, espero que vayan parecidas a los B8 y muelles H&R que llevo. Un saludo Responder
Ika Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pero vamos a ver... que parte de: "venden la homologacion por 80€" No se ha entendido?? He leído tres veces el hilo completo pero aún así sigo teniendo más dudas que incluso antes de releerlo una y otra vez A ver si alguien podría explicar para los tontos como yo lo que hay que hacer paso a paso para homologarlos y si es posible incluir precios aproximados de cada cosa por favor Paso 1. Comprar muelles (150-180€ en ebay) Paso 2. Paso 3. paso 4. Responder
Deco Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pero vamos a ver... que parte de: "venden la homologacion por 80€" No se ha entendido?? He leído tres veces el hilo completo pero aún así sigo teniendo más dudas que incluso antes de releerlo una y otra vez A ver si alguien podría explicar para los tontos como yo lo que hay que hacer paso a paso para homologarlos y si es posible incluir precios aproximados de cada cosa por favor Paso 1. Comprar muelles (150-180€ en ebay) Paso 2. Pagarlos Paso 3. Ir a un taller para montarlos paso 4. Pagar al taller más o menos 90€ paso 5. mandar a un homologados la documentación del vehículo, documentación de los muelles y fotos del coche antes y después de su montaje paso 6 Pagar al homologador cuando te entregue los papeles de la homologación paso 7. Pasar la itv para que te metan en ficha los muelles paso 8.Pagar a la itv por la homologación que sería el coste de meterlo en ficha más el precio que tenga esa itv por pasar la itv paso 9. Disfrutar /b] Buen Foro Amigos! Responder
dejota Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 500-600 por bajar 2 cm aproximadamente. Vaya tela... Responder
Gabri-8p Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pero....... otra duda jajajajajajaa Los muelles que compras por ebay.de tienen/traen algún papel necesario para homologar? Por que a ver si compramos los muelles en ebay para ahorrarnos unos eurillos y resulta que por ser de Alemania no traen la documentación necesaria para homologarlos en España. No se si me he explicado bien, se que antes traían el RIG y con eso se homologaba, pero por lo que he leído el RIG no tiene validez a dia de hoy en España. Un saludo. Responder
Deco Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Y el tüv y si no lo trae lo bajas de la página de la marca de los muelles que compres Buen Foro Amigos! Responder
Ika Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 y si cojemos muelles de serie y los cortamos un poco? una vez lo vi hacer en joyas sobre ruedas Responder
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