Gabri-8p Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Se ha quedado de lujo Fabian!!! Mucha diferencia de altura con los -35? Has medido? Un saludo! Responder
rlaurent Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Esta molon Delante se ve mas metida la rueda en la aleta que en la trasera no? Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Quedan un poco picados hacia delante, ese "problema" también lo tenía yo cuando los tuve montaos y al final le puse una roscada. Un saludo PD: Ahi van unas del mio con los 4 juegos que he llevao montaos Sline Bilstein B8+H&R -35mm Bilstein B8+H&R -45/-50mm Suspensiones de cuerpo roscado H&R a media altura más o menos Responder
Spool Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Aqui os dejo una con Bilstein B14 Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo solo muelles, Eibach pro kit -3,5 Ya veo la ventanilla nuevaa a disfrutarlo! S2 Siii esa ya al dia siguienteee !! Jajajjaja Como se nota que paga el seguro jajaja Y yo suspensión Sline nada más jaja Saludos! Pues mira las 19" como engsñan, pensé que lo tendrías bajado. Alee ya tengo conqué darte caña jajajjajaja Se ha quedado de lujo Fabian!!! Mucha diferencia de altura con los -35? Has medido? Un saludo! Lo lógico sería eso, pero claro me acordó despues de montar estes ... Jajajaj La verdad esque si lo noté mogollón. Se nota en las aletas asi como x detras, por alante .. Se ve hasta mas gordo .. Y de roces .. Hay que tener mas cuidado que con los 3,5 pero bah. Sin problema. Supongo que bajandolo mas si que puede ser mas problemático.. Para mi yo creo que esta es la combinación perfecta bilstein b8 + h&r -4,5 -5 Esta molon Delante se ve mas metida la rueda en la aleta que en la trasera no? Siii se nota mas delante sin duda, pero atrás cambio mogollón. Metienso los dedos tiene 1 tanto delante como detrás. Quedan un poco picados hacia delante, ese "problema" también lo tenía yo cuando los tuve montaos y al final le puse una roscada. Un saludo Sii. Pero bueno como todos los coches. De hecho con estes muelles mejoró respecto a los -3,5 gracias a los 0,5cm de variación que traen. Incluso podría decir que debtro del coche noté que bajó mas de atras que de alante. Aqui os dejo una con Bilstein B14 Tu golfpegó un cambioooo..... Mimaaaa expectacular lo tienes !!! Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Si no roza no mola no??? Jajaja Responder
A3Slineblanco Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Y yo suspensión Sline nada más jaja Saludos! Pues mira las 19" como engsñan, pensé que lo tendrías bajado. Alee ya tengo conqué darte caña jajajjajaja Jajajaja no te preocupes yo ya me doy suficiente caña jajaj Saludos!! Responder
jovi26 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Si no roza no mola no??? Jajaja Así te se a quedado de bajo? Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Y yo suspensión Sline nada más jaja Saludos! Pues mira las 19" como engsñan, pensé que lo tendrías bajado. Alee ya tengo conqué darte caña jajajjajaja Jajajaja no te preocupes yo ya me doy suficiente caña jajaj Saludos!! Jajajajaj Como tiene que ser !!! Si no roza no mola no??? JajajaAsí te se a quedado de bajo? Eso es en una cuesta llegando al llano. Que pasaba muuuy medido jajajaja Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 A mi me pasa algo parecido a la entrada de la cochera jeje. Se ve bastante bajito Fabian, ya me comentas si mides la altura, por que no creo que este mucho mas alto que el mio. Un saludo. Responder
jovi26 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Pues entonces ahora tendrás q coger medidas xq te rozará en algún q otro sitio. Eso sí queda tremendo Responder
PolyA3 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Recientemente he montado muelles H&R -45/50 con amortiguadores s line y al girar el volante en velocidades bajas o al maniobrar para aparcar escucho un ruido "cla cla cla" lo mismo al girar a derecha que a izquierda, luego por lo demas en autovia y eso van perfectos. Puede ser que no esten bien montados, o que sea falta de grasa en las copelas? A alguien le ha pasado eso al montar muelles? Antes de montarlos el coche no hacia ningun ruido. Saludos Responder
Spool Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 En mi caso ese crujido metalico se soluciono poniendo una funda de teflon que cubriese las primeras espiras del muelle Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
PolyA3 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 En mi caso ese crujido metalico se soluciono poniendo una funda de teflon que cubriese las primeras espiras del muelle Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Probare con eso, me lo ha dicho mas gente, a ver si se soluciona.Lo pusiste en las primeras espiras en la parte de arriba del muelle y en la de abajo no? Y a parte hay que engrasar las copelas no? Creo que el mecanico no las engrasó al montar los muelles.. Gracias por la respuesta, un saludo Responder
PolyA3 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Hoy me he fijado en los muelles traseros y he visto que las primeras vueltas están totalmente prensadas estando aparcado el coche en llano, os lo pongo por aquí a ver si eso es normal, ya que me ha resultado raro al verlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.