Juanma_75 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Aver una pregunta, Tiene mucho follon montar los muelles a nuestros coches?? No, lo que hay que tener es la herramienta. Un saludo Y después de montarlos, hay que ir a que te hagan la alineación. Responder
Duncan H. Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Si os cuento como e visto comprimir un muelle para ponerle en el amortiguador... Con un trozo de alambre!!! El que no les monta es por que no quiere!!! Jajaja por cierto entonces, tal y como esta el tema ahora no hace falta ni el certificado de montaje?? Responder
Juanma_75 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si os cuento como e visto comprimir un muelle para ponerle en el amortiguador... Con un trozo de alambre!!! El que no les monta es por que no quiere!!! Jajaja por cierto entonces, tal y como esta el tema ahora no hace falta ni el certificado de montaje?? El Certificado de Montaje se sigue necesitando. Responder
MYR Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Vamos a ver señores, a partir de no se que dia del pasado enero, todo es a traves de proyecto expedido por un ingeniero, con lo que hara falta lo que el os pida y money. Responder
chaskas Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Vamos a ver señores, a partir de no se que dia del pasado enero, todo es a traves de proyecto expedido por un ingeniero, con lo que hara falta lo que el os pida y money. Essssssssssssssssssssssso es.......... :crying_anim: Responder
SergioRS Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Básicamente ahora se traduce a €, con el projecto ya te dan todos los papeles necesarios para pasar itv. Yo he visto como han pedido 130€ por el proyecto de unos muelles, hasta pedir 400€ por el proyecto, independientemente, sean muelles únicamente u homologar el coche completo. Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si os cuento como e visto comprimir un muelle para ponerle en el amortiguador... Con un trozo de alambre!!! El que no les monta es por que no quiere!!! Jajaja por cierto entonces, tal y como esta el tema ahora no hace falta ni el certificado de montaje?? Yo para montar mis muelles en los B8 los puse con la mano, pero para soltar las copelas de los Sline mejor comprimirlos... También necesitas un útil para abrir la mangueta delantera. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si yo ya he dicho, hoy he estao mirando en el trabajo el catalogo de H&R y pone que se vende la homologación de los muelles a 80€... aparte a esto supongo que habría que sumarle el certificado de montaje, que nose porque unos talleres se empeñan en cobrarlo cuando no se debería. Un saludo Responder
SergioRS Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 ¿Ese catalogo es posterior al 14 de enero? Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 ¿Ese catalogo es posterior al 14 de enero? Ese catalogo lo trajeron el viernes pasao Responder
SergioRS Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola, Si tienes información al respecto no estaría de más compartirla y no enfocar/acabar los post como siempre haber quien la tiene mas larga. ¿sabes si con esa homologación no te exigen ademas el proyecto? Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pero vamos a ver... que parte de: "venden la homologacion por 80€" No se ha entendido?? Responder
SergioRS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 No se sí lo sabrás que con algunas homologaciones te pedían también ¿proyecto? De esto me enterado ayer mismo. Puede ser de ahí la variación de los precios que comentaba más arriba,¿que unos lo incluyan y otros no? Responder
SergioRS Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Por cierto, yo cuando he montado cosas a mi coche no me han cobrado el certificado de montaje, ya iba incluido en el precio. Responder
Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Por cierto, yo cuando he montado cosas a mi coche no me han cobrado el certificado de montaje, ya iba incluido en el precio. Tu es que juegas en otra liga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.