Javito Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Luego me voy a fijar en los míos y te digo! Pero en realidad eso cede, de hay el rebaje de altura... Responder
PolyA3 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Luego me voy a fijar en los míos y te digo! Pero en realidad eso cede, de hay el rebaje de altura...Vale, ya me dices, pero los tuyos alomejor no quedan tan prensados al ser -35 no? Responder
Javito Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues están exactamente igual solo que los míos llevan menos espirales por lo que tu dices, que son -35! Un saludo. Responder
PolyA3 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues están exactamente igual solo que los míos llevan menos espirales por lo que tu dices, que son -35! Un saludo. Vale, me quedo mas tranquilo! Y con los -35, al girar el volante para maniobrar y en velocidades bajas escuchas el "clon clon clon"? O le pusiste a las primeras espirales algun tuvo de goma para evitarlo? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.