Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Tienes razón Copy q bonitos son los jodios pero jode..casi peor q una novia caprichosita aunq con lo q mola luego meterles caña :blink: en fin q se le va a hacer,yo ya me he acostumbrado a q el marcador de la gasolina me marque 1/4 más :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 yo ayer por la tarde le hice lo de la bateria,lo de meterle la llave y se queda en el mismo sitio que estaba,no se mueve para ningun lado,entonces es que tengo el motor jodido?mepodeis decir como desmonto el panel de la puerta?y que precio tiene el motor en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberTT Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 yo probé lo de la llave y no bajaron. Lo de la bateria lo queria hacer hoy, pero viendo lo que dice noerodriguez paso y lo llevo al taller un día de estos que me lo arreglen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 A un colega le cobrarón 200 euros por una puerta...pero no fue en un conce de Audi fue en uno de Seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberTT Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 bueno, que le vamos a hacer, o pago o no hay ventanas!! :o :o gracias a todos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 pues yo 200 euros no pago por un motorin que lleva,voy a buscarlo en desguace y lo monto yo,que para eso tengo 2 manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 pues yo 200 euros no pago por un motorin que lleva,voy a buscarlo en desguace y lo monto yo,que para eso tengo 2 manos Pues sí la verdad...esq parece cómo si 200 euros fuera poco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 albertt,de momento no hagas nada que me parece que no es del motor que este quemado,xq al hacer ese clic clic es que tiene corriente y no esta quemado el motor,mañana x la mañana me pongo a desmontarlo para ver lo que es fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 haber que ya hay resultado de mis investigaciones,sabeis xq no me bajaba?es que estaba bloqueada xq se le debió de haber secado el aceite que llevan las guias,el arreglo con un poco de aceite en las guias y ya está,que facil,si lo habeis llevado al conce y os han cobrado algo es que os han estafado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 En el caso de mi coche no es,ni el motor,ni el engrase de las guias porq ya las engrase, el problema esq una de las guias se me ha roto y el cristal al bajar se sale hacia un lado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberTT Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 a mi ambién me jode mucho pagar 200 eur, pero aunque supiera hacerlo (que no es mi caso) no tengo tiempo de dedicarme. Uso el coche cada dia para ir al trabajo (10 min de casa) y el fin de semana que es cuando debería disfrutar del "juguete", lo aparco y no lo toco hasta el lunes!! La causa: tengo un crio de 12 meses y el fin de semana es para mi familia a la cual casi no veo durante la semana. Bueno, a lo que íbamos... yo llegué a la misma conclusión que noerodriguez (al que agradezco mucho que haya desmontado la puerta para ayudarme a ver el problema. Gracias!!! ). Si se oye clic clic clic es que el motor funciona, pero por otra razón no baja . Las ventanas las tengo subidas, y al máximo. No estan torcidas como las de Canim. Con lo que igual le faltan aceite.... Es difícil desmontar la puerta? Tienes alguna foto de cuando lo hiciste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Es difícil desmontar la puerta? Tienes alguna foto de cuando lo hiciste? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=30828 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues será porque no habeis hecho bien lo que dice Jett. Os garantizo que funciona. A mi se me descolgaban las ventanas y, sin desconectar la batería, hice el proceso que cita Jett y que por le foro, todo hay que decirlo, está mejor explicado, resolví el problema. En todo caso, el problema es que que dice Jett, que se han olvidado donde está el principio y el final del recorrido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Por cierto, ahora que me veo, ¿COMO QUE FORERO NOVATO? HAY QUE JOD**** Ya hablaré yo con el que mas manda y vamos que me arregla esto ya. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 la última ... este mediodia al ir a comer a casa, le doy al contacto, avanzo unos metros y como estaba el coche calentito por el sol, por inercia le doy para bajar la ventanilla y ME BAJA!! He estado todo el trayecto subiendo y bajandola y funciona perfectamente. Incluso al abri y cerrar la puerta baja/sube esos cms. Conclusión a la que he llegado: a la puerta le ha tocado el sol toda la mañana ... sino no me lo explico. En cambio la del acompañante no responde (pero sigue haciendo el clic clic cuando abres la puerta, que creo que es que cuando abres la puerta baja los cms, y al no bajarse nada va haciendo clic clic hasta que no la cierras de nuevo. No se si me explico. Un día de estos a ver si pyuedo abrirlas y engrasar las guías. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.