varito_calvito Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues eso, que hace poco monte estas luces: Como no se encienden cortas + largas a la vez quería hacer el brico ese, pero si te paran los de verde no se si pueden ponerte multa, y tampoco se si se puede pasar la itv. A, y se gana mucho en visibilidad? Muchas gracias S2 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues no estoy nada seguro de que sea ilegal, de hecho hay coches que de serie ya encienden ambas lamparas cuando das las largas, creo que el Ibiza de mi padre enciende las cortas cuando enciendes las largas (creo, pero no estoy seguro), pero si que se que hay coches que de serie encienden las cortas con las largas. s2. Responder
nachopassat Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 El mio se encienden todas de serie Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Interesante tema, ai que investigar ya que también me interesa saberlo para cuando monte los nuevos faros. Edito: En la Doblo que tenemos, cuando pones largas se quedan las cortas encendidas, cortas h7 y largas h1, pero en el a4 no, por que lleva bombilla h4. Editado 7 de Febrero del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Pero posiblemente al instalar este tipo de faros, como ya los coches mas equipados los llevan y encienden todas, al instalarlo a posterior seguramente de el pego. Es probar. Responder
A4 turbo Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hombre, no creo que se fijen los de verde, no vas estar con las largas puestas con ellos dándote el alto. Lo que si puede pasar, es que si eres mucho de largas se queman más los focos??? O no?? Un conocido mío tenía las de niebla con las largas, quedaba chulo cuando te daba ráfagas para saludar, de día claro, denoche nunca lo cruce, pero debe de ser una put*da cruzarse con el. Responder
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Cuando el faro incorpora bombillas H4 que son las que llevan doble filamento (cortas y largas juntas) suele pasar que para que no casquen se encienden independiente (las rafagas se encienden todos) eso pasaba por que antes tenias montados unos faros de ese tipo. Todos los faros que llevan bombillas independientes de un solo filamento se suelen encender juntas. Y ya que hablamos de eso, esto es lo que hay que modificar en el conector de las luces: Como_hacer_que_no_se_apaguen_las_cortas_al_poner_las_largas.pdf Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Esta bien saberlo, ya que es según por donde vayas necesitas mas luz que las largas o cortas solas. Si le instalo los antinieblas perfectamente, me dirán algo en la itv??? Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Esta bien saberlo, ya que es segn por donde vayas necesitas mas luz que las largas o cortas solas.Si le instalo los antinieblas perfectamente, me dirᮠalgo en la itv??? Si quedan como los rest de serie no creo que te digan nada pq se pensaran que es de serie... A mi en la itv una vez al pedirme que pusiera largas le di instintivamente a rafagas aguantando. Desde el frente del coche me dijo "rafagas no, he dicho largas" total que le conteste "pero si es lo mismo!" Y me dijo "no, no es lo mismo ya que con largas se apagan las cortas...". No le di mas vueltas al tema hasta ahora que veo este post! Vamos que seguramente en algunos se tiene que apagar, quizas por lo que comenta atabasco de las de doble filamento... pero si ahora muchos coches con bombilla independiente lo llevanbpues no creo que se den cuenta si no sebaoagan las cortas... Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Febrero del 2013 por VIX Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 yo pase itv el año pasado y sin problemas veremos este año... Responder
AdriA4TDI Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Hombre no sé,pero la verdad es que en el mio con los faros de serie (h7 con los antinieblas en el faro) es el primero que veo que se le apagaban las cortas al dar las largas sinceramente...Fue de las primeras cosas que solucioné desde luego.Si fuera H4 es normal que se apagaran para no petar las bombillas; pero claro,la maneta vendrá montada igual para h4 que para h7,para montar unos u otros pero vamos,una pifia eso para las h7.El clio que tenia no apagaba las cortas,obiamente (tenia h7 también). Saludos! Responder
cover4x4 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 En coches monofaros al encender largas desconecta cortas para no quemar la optica (salvo cuando das a rafagas) En bifaros se puede dar los dos casos, aunque lo generico y mas normal es que puedan funcionar ambas a la vez. Enviado mediante tapatalk Responder
PMorales Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Me da que es al contrario de lo que tu piensas. Con los faros que montas, si no haces cortas + largas juntas, te pueden echar para atrás. Los coches que posean doble faro, deben mantener las luces encendidas. Porque al hacer las largas, iluminas a lo lejos, pero lo cerca te quedaria oscuro. En el volvo S40 de mi padre, que tiene doble faro, se mantiene la corta al encender la larga. En los restylings se mantiene la corta al encender la larga y en CUALQUIER COCHE QUE NO SEA XENON, vas a ver que la corta se queda encendida al encender la larga. Por lo tanto, NO ES ILEGAL. Responder
PMorales Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Cuando el faro incorpora bombillas H4 que son las que llevan doble filamento (cortas y largas juntas) suele pasar que para que no casquen se encienden independiente (las rafagas se encienden todos) eso pasaba por que antes tenias montados unos faros de ese tipo. Todos los faros que llevan bombillas independientes de un solo filamento se suelen encender juntas. Y ya que hablamos de eso, esto es lo que hay que modificar en el conector de las luces: Como_hacer_que_no_se_apaguen_las_cortas_al_poner_las_largas.pdf Ya te vale atabasco... Encima que me curré un peazo de brico cambiando el cablecito y tu vas y pones la cutrez esta... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281454-brico-como-hacer-que-no-se-apaguen-las-cortas-al-poner-las-largas/ Responder
mikela4 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) A mi en la itv una vez al pedirme que pusiera largas le di instintivamente a rafagas aguantando. Desde el frente del coche me dijo "rafagas no, he dicho largas" total que le conteste "pero si es lo mismo!" Y me dijo "no, no es lo mismo ya que con largas se apagan las cortas..." Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 A saber donde ha estudiado el tio y como ha aprobado los examenes...Vaya :ranting2: PMorales, el atabasco habra descubierto el pdf. este despues de todo el rollo que ha habido por el tema, que muchos no lo sabian.. En cuanto al tema, si tienes faros dobles, es decir cortas y largas bombilla separada, cualquier coche que venga equipado asi, se encienden las largas y las cortas se quedan encendidas ! A rafagas o largas fijas ! Sean pre o rest.( En los pre que llevan antinieblas integradas en los faros, se apagan los antinieblas al poner las largas, ya que es un sin sentido llevar los antinieblas con las largas. Ademas, con niebla no hay que ir con las largas, no veras nada... Y otra cosa, ya que estamos con esto, la luz con niebla, cuanto mas blanca, peor. Si pudiera ser amarilla, como los antinieblas de hace tiempo...) Y si en la itv te dicen lo contrario, explicale con las mejores palabras que son unos inutiles ignorantes de la vida, y que dejen los puestos de trabajo para otros mas competentes ! O sea, NO ES ILEGAL !!! Editado 8 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
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