Allclassics Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Buenas noches a todos, después de un intento fallido de compra de un TT, hoy se cruzó este "guapetón": http://img210.imageshack.us/img210/6733/imagekpx.jpg http://img22.imageshack.us/img22/5523/imagenms.jpg Año 2000, 125.000km, a.a., ABS, asientos calefactables, capota eléctrica, airbags, distribución, aceite, filtros, los dos palieres delanteros, bomba del agua e ITV, recién cambiados o revisados, además de garantía de 6 meses de motor y caja de cambios. Lo único, motor justito, el 1.8 de 125cv pero a poco que pueda, repro, filtro K&N, cables de bujías o un SWAP y le pongo un motor de A4 1.8 T... En fin, ya os iré comentando experiencias y pondré más fotos en breve. Saludos! Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 quien quiere un TT teniendo eso ... presioso, menudo interior tiene!!!, seve muuuy nuevo si señor....pon mas fotos, que merece la pena... buena maquina si señor. Responder
Allclassics Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Gracias! Alguna más http://img715.imageshack.us/img715/3972/imagecwel.jpg http://img201.imageshack.us/img201/5762/imagewgv.jpg http://img29.imageshack.us/img29/5623/imageldb.jpg Como ves lo del SWAP?, parece que no están caris los motores, sabes si encaja el del A4? Saludos! Responder
Allclassics Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Gracias! Alguna más http://img715.imageshack.us/img715/3972/imagecwel.jpg http://img201.imageshack.us/img201/5762/imagewgv.jpg http://img29.imageshack.us/img29/5623/imageldb.jpg Como ves lo del SWAP?, parece que no están CAROS los motores, sabes si encaja el del A4? Saludos! Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 mmmm el tema del Swap no lo acabo de ver la verda.....preferiria modificar ese motor y con llegar a los 150cv (o 180 si eres my exigente) tendrias bastante, es una joyita y no acabo de verlo con otro motor la verda. Responder
Allclassics Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 mmmm el tema del Swap no lo acabo de ver la verda.....preferiria modificar ese motor y con llegar a los 150cv (o 180 si eres my exigente) tendrias bastante, es una joyita y no acabo de verlo con otro motor la verda. Si, realmente hacer un SWAP es quitarle personalidad...llegar a 150 cv lo tengo más o menos visto como hacerlo, pero 180cv? Como? Además de la repro y filtro...culata, linea de escape, y que más? Coste para 180cv? Saludos! Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Es precioso, para mi ni punto de comparación con un TT. Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder
Churro26 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa. Responder
Allclassics Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Es precioso, para mi ni punto de comparación con un TT. Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Gracias! No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa. Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"? De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices? Responder
Churro26 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Es precioso, para mi ni punto de comparación con un TT. Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Gracias! No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa. Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"? De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices? Tienes que mirar todas las referencias de piezas en el Etka, creo que deben coincidir, si te coinciden bielas pistones culata y cigueñal solo es poner el turbo, intercooler... y poner la electronica del turbo. Editado 7 de Febrero del 2013 por Churro26 Responder
Allclassics Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Es precioso, para mi ni punto de comparación con un TT. Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Gracias! No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa. Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"? De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices? Tienes que mirar todas las referencias de piezas en el Etka, creo que deben coincidir, si te coinciden bielas pistones culata y cigueñal solo es poner el turbo, intercooler... y poner la electronica del turbo. Gracias, un día de estos me pongo con la "ERIKA" que comentas y a ver si ya puestos le hago la versión 180CV directamente... Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 no te costara mucho llegar alos 180cv, no necesitaras gran cosa a veras. Responder
Tzintze Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 si le pones un turbo no olvides bajar relación de compresión suerte y saludos compañero Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Yo no tocaria ese motor, ese coche esta pensado para un uso esporadico de fin de semana en verano o primavera, asi que no necesita un motor grandote, ese coche esta perfecto tal cual esta, coche bonito, fiable, cuidado, cabrio y con motor poco gaston y baratito de mantener. Un SWAP o una modificacion para entirbarlo o potenciarlo seria jod** el coche. s2. Responder
Davidd1983 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola, buena compra has hecho. El TT es mejor coche que este. En cuestion de gustos es mas personal, pero la elegancia que desprenden estos cabrios no la tienen los TT. Yo tengo uno identico, solamente cambia el color exterior y alguna que otra chuminá. Te recomendaria que no te gastases ni un solo centimo en tratar de sacarle caballos a ese motor. Que si bien, en un A3 o A4 puede ser algo decente, en este coche es pésimo debido al mayor peso que tiene. Yo tengo pensado (proximamente) hacerle un Swap. El motor mas sencillo de montar es el 1.8 turbo de 150 caballos. Supongo que la caja de cambios se podria utilizar la que llevamos, pero todavia no he calculado como se quedarian los desarrollos. Como el bloque es el mismo, aprovechamos nuestros soportes de motor. Habria que ubicar un intercooler en algun lado. En definitiva, que adelante con el cambio. Tengo algun que otro enlace y documetacion sobre cambio de motor. Si te interesa te los paso. saludos Responder
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