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Buenas noches a todos, después de un intento fallido de compra de un TT, hoy se cruzó este "guapetón":

 

http://img210.imageshack.us/img210/6733/imagekpx.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/5523/imagenms.jpg

 

Año 2000, 125.000km, a.a., ABS, asientos calefactables, capota eléctrica, airbags, distribución, aceite, filtros, los dos palieres delanteros, bomba del agua e ITV, recién cambiados o revisados, además de garantía de 6 meses de motor y caja de cambios. Lo único, motor justito, el 1.8 de 125cv :( pero a poco que pueda, repro, filtro K&N, cables de bujías o un SWAP y le pongo un motor de A4 1.8 T...:)

En fin, ya os iré comentando experiencias y pondré más fotos en breve.

Saludos!


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mmmm el tema del Swap no lo acabo de ver la verda.....preferiria modificar ese motor y con llegar a los 150cv (o 180 si eres my exigente) tendrias bastante, es una joyita y no acabo de verlo con otro motor la verda.

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mmmm el tema del Swap no lo acabo de ver la verda.....preferiria modificar ese motor y con llegar a los 150cv (o 180 si eres my exigente) tendrias bastante, es una joyita y no acabo de verlo con otro motor la verda.

 

Si, realmente hacer un SWAP es quitarle personalidad...llegar a 150 cv lo tengo más o menos visto como hacerlo, pero 180cv? Como? Además de la repro y filtro...culata, linea de escape, y que más? Coste para 180cv?

Saludos!

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No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa.

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Es precioso, para mi ni punto de comparación con un TT.

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Gracias!

No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa.

 

Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"?

 

De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices?

Publicado (editado)

Es precioso, para mi ni punto de comparación con un TT.

 

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Gracias!

No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa.

 

Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"?

 

De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices?

 

Tienes que mirar todas las referencias de piezas en el Etka, creo que deben coincidir, si te coinciden bielas pistones culata y cigueñal solo es poner el turbo, intercooler... y poner la electronica del turbo.

Editado por Churro26
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Es precioso, para mi ni punto de comparación con un TT.

 

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Gracias!

No necesitas swapear es el mismo motor, osea se diseño para turbo y es el mismo si es el 20v, osea que con todos los perifericos tienes un swap sin cambiar el motor porque es el mismo que yo sepa.

 

Así que con reprogramar, añadir turbo, intercooler, forge, sondas, y más cosas que me dejo...seguro que no es mejor cambiarlo todo de golpe con un "donante"?

 

De todas maneras antes se hablaba de subirlo hasta 180cv, sin cambiar el motor, sería lo que tu dices?

 

Tienes que mirar todas las referencias de piezas en el Etka, creo que deben coincidir, si te coinciden bielas pistones culata y cigueñal solo es poner el turbo, intercooler... y poner la electronica del turbo.

Gracias, un día de estos me pongo con la "ERIKA" que comentas y a ver si ya puestos le hago la versión 180CV directamente...:D

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si le pones un turbo no olvides bajar relación de compresión :az: suerte y saludos compañero :harhar::thumbsup:

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Yo no tocaria ese motor, ese coche esta pensado para un uso esporadico de fin de semana en verano o primavera, asi que no necesita un motor grandote, ese coche esta perfecto tal cual esta, coche bonito, fiable, cuidado, cabrio y con motor poco gaston y baratito de mantener.

 

Un SWAP o una modificacion para entirbarlo o potenciarlo seria jod** el coche.

 

s2.

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Hola, buena compra has hecho. El TT es mejor coche que este. En cuestion de gustos es mas personal, pero la elegancia que desprenden estos cabrios no la tienen los TT.

 

Yo tengo uno identico, solamente cambia el color exterior y alguna que otra chuminá.

 

Te recomendaria que no te gastases ni un solo centimo en tratar de sacarle caballos a ese motor. Que si bien, en un A3 o A4 puede ser algo decente, en este coche es pésimo debido al mayor peso que tiene.

 

Yo tengo pensado (proximamente) hacerle un Swap. El motor mas sencillo de montar es el 1.8 turbo de 150 caballos. Supongo que la caja de cambios se podria utilizar la que llevamos, pero todavia no he calculado como se quedarian los desarrollos.

 

Como el bloque es el mismo, aprovechamos nuestros soportes de motor. Habria que ubicar un intercooler en algun lado.

 

En definitiva, que adelante con el cambio.

 

Tengo algun que otro enlace y documetacion sobre cambio de motor. Si te interesa te los paso.

 

saludos

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