Javigon46 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Buenos días a todos, soy javi de madrid y tengo desde hace un par de años un A3 8L 1.9 tdi 100cv del 2002 del que estoy muy contento. Lo compre con 260000km y ni un problema a día de hoy con 286000km, una gozada!!! Llevo un tiempo leyéndoos y no dejo de sorprenderme de todo lo que se puede aprender de todos vosotros y de esta gran marca de los cuatro aros. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Javigon46. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando y te siga dando muchas mas alegrías, pero…unas fotillos de la maquina no estarían nada mal. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Javigon46 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Si, a ver si le hago unas fotos y las subo. Gracias por el recibimiento Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2 Editado 8 de Febrero del 2013 por Javigon46 Responder
GVM Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Javigon46, y enhorabuena por la roca de coche que te has agenciado La verdad es que son motores muy agradecidos, con cuidarlo un poco duran mas que las Duracell,jajajajaja Un saludo y nos pasaremos a ver esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.