blus - a5 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 animo zzarzzillos! seguro que tu oche no tiene micha averia y en breves estas con el otra vez, y emcima mas bajito Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Gracias nuevamente a todos y si lo bueno de todo es que no ha pasado nada a nadie sea de quien sea la culpa y no ha habido daños personales que lamentar. Ahora a ver su tenemos suerte y le sacamos algún extra al seguro. La sorpresa fue grande después del viaje que me dieron, ver el estado del coche. Es duro de c*** nuestro audi, a falta de desmontar cosas que luego salen pero .... Enviado desde mi Nexus 4 Editado 29 de Septiembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
trompos Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Que faena zzarzillos pero bueno no es tanto, ahora a sacar faros de Xenon al seguro. Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Animo zzarzzilloss, ahora mira a ver si cuelas esos muelles!!! Responder
calichi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Pues igual que llega el paquete se coloca en su sitio Ya esta protegido para el invierno y demás. Gracias a ze pequeño por los link desde el zapatofano Responder
Aixman Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buena compra calichi, de lo mejorito que podemos hacer por el cuidado de nuestro pequeño... Responder
blus - a5 Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 pues yo ayer le he hecho el kilometro numero 100.000 a mi maquina. ya se me hace un "hombre" y pasa a las 6 cifras jaajjaj. no esta mal en 5 años y 9 meses que tiene ya. yo que le coji con 80,000 y se me hace mayor... snif snif Responder
marrones Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Juer zZarZiLLoSs la que ha liado el colega. En fin, pensar que todos los accidentes que suframos sean estos y como bien dices mira el lado positivo y a ver si te ponen esos muelles gratis... Animo y paciencia. Suerte con la reparación zZarzilloSs. Esperemos que te quede el auto mejor que lo tenías. Responder
morongologo Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 (editado) pues yo ayer le he hecho el kilometro numero 100.000 a mi maquina. ya se me hace un "hombre" y pasa a las 6 cifras jaajjaj. no esta mal en 5 años y 9 meses que tiene ya. yo que le coji con 80,000 y se me hace mayor... snif snif pues yo compre el mio con 4 años y pico i tenia solo 36000kms,(comprobados con el vag) ahora no hace ni 2 años que lo tengo y ya voy por los 78000kms, lo esto cosiendo a kms , me da pena que haga tantos kms Editado 1 de Octubre del 2013 por morongologo Responder
MNK Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Redondos no se ...pero yo si que el mio lo saque de casa su anterior dueño a kilometros redondos. En el anuncio ponia 56.000 kms (no solo comprovados con vag-com...si no por Concesionario Audi con numero bastidor).... y entre que fui a probarlo...volvi otro dia y tal.... que cuando ya estaba todo claro y fui a por el, me sente y vi que marcaba 57.000 kms. Ni echo a posta!!...jejeje Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues igual que llega el paquete se coloca en su sitio Ya esta protegido para el invierno y demás. Gracias a ze pequeño por los link desde el zapatofano Jajaja tienes el mismo que yo, igualito!! Como agarra eh? Como heches una pack de leche de 6 al fondo no lo sacas a rastras jajajaja Responder
calichi Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues igual que llega el paquete se coloca en su sitio Ya esta protegido para el invierno y demás. Gracias a ze pequeño por los link desde el zapatofano Jajaja tienes el mismo que yo, igualito!! Como agarra eh? Como heches una pack de leche de 6 al fondo no lo sacas a rastras jajajaja Jjaja ya te digo no había pensado en ello menos mal que no me ti nada al fondo por que si que agarra desde el zapatofano Responder
calichi Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bueno pues hoy toco las piezas para Isofix mi hijo ya va un poco mas seguro. Muchas gracias a ze pequeño por llevarme a ese tapicero es un artista y profesional Y ahora voy con esta joya mañana me pongo. desde el zapatofano Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Calichi, progresas adecuadamente! Jaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Calichi, progresas adecuadamente! Jaja estimados hermanos, haced caso al pater tineo ... aunque a veces sea algo vacilón por cierto zarzillos, menuda leche se ha marcado el civic-fitipaldi. espero pronto tengas tu a4 en forma y con nuevas mod´s saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.