GuillerB8 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues hoy no pero hace unos días, tocó el 25% del paquete maletero, las perchitas Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 blus, para que te vayas haciendo mas ideas... Responder
juanmia4 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 seatpando a mi personalmente me gustaria mas uno un pokoas grande ke el gris y mas pekeño ke el blanco jejej. pero si hay que elegir elijo el blanco ahora mirad. que os parece esta parrilla en mi coche? es la del s5 en negro brillo Queda genialA m personalment me gusta mucho Yo la tengo puesta en mi a4 en negro brillo Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 ahora mirad. que os parece esta parrilla en mi coche? es la del s5 en negro brillo Blus, voy a tener que darte unas clases de fotochóp !!! jajaja tineo mamon k lo hicr con el editor de imagenes del movil jajajaa Responder
blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 blus, para que te vayas haciendo mas ideas... este si ke si tineo... preveo dolor de cabeza por sobrecalientamiento de la misma... si me sale una cosilla k tengo entre manos la monto Responder
mochilo75 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 BlusA5 no lo dudes ni un instante! esa parrilla te quedaria de lujo!! A mi ultimamente me salta continuamente el chivato de sobrecalentamiento jaja y hasta aqui puedo contar.... Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 A mí pasó hace poco lo del parasol. También intenté repararlo con Loctite y me duró un día. Pillé la pieza en el conce (para unos 12 euros no me meto en ebay y espero dos semanas) y la puse en el mismo parking. Está chupado. No lleva tornillos ni nada. Son dos piezas, una grapa con forma de taco de pared y otra que va encajada en él. Cinco minutos de brico. Hay que tener mucho cuidado al usar el pegamento. Cubre todo lo que se pueda manchar y nunca, nunca, tengas prisa. Si se estropea un trapo mejor que la consola, no? A mi me estaba durando pero no uso para nada el parasol ya q nada mas lo toque para usarlo la ñapa con el pegamento se va al traste Aunque ademas de la pieza esa tendre q pillar parasol ya q se mancho de pegamento la otra vez Yo mejor que me lo hagan en el conce aunque sea facil porque con lo poco manitas q soy seguro q me cargo algo mas a parte de tener q cambiar parasol como dije Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
karllo Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 pues yo hoy simplemente le e cambiado el culete y le he puesto el del s-line y le e puesto el emblema de /_S he colgado alguna imagen mas en mi perfil! Me gusta mucho ahora opinión personal.................. yo también sacaría el emblema A4 y si tuviera que elegir alerón sería el blanco pero en la foto parece un poco grande, pero me gusta y ahora unas preguntillas, es complicado cambiar el difusor??? se adapta al parachoques normal o hay que cambiarlo también?? un saludo Responder
RJ32 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 (editado) pues yo hoy simplemente le e cambiado el culete y le he puesto el del s-line y le e puesto el emblema de /_S he colgado alguna imagen mas en mi perfil! Me gusta mucho ahora opinión personal.................. yo también sacaría el emblema A4 y si tuviera que elegir alerón sería el blanco pero en la foto parece un poco grande, pero me gusta y ahora unas preguntillas, es complicado cambiar el difusor??? se adapta al parachoques normal o hay que cambiarlo también? un saludo hola hay que cambiar el paragolpes tambien. saludossss Editado 12 de Octubre del 2013 por rj32 Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Cierto. Sino llevas sline de serie hay q cambiar paragolpes tb para poner el difusor sline o el del s4 hasta que los chinos saquen una buena copia del sline para paragolpes normal y solo se puede poner por ahora y sin cambiarlo el del pack style o pack deportivo q es este y llevo yo como ves en la foto Pd. En mi opinion no pondria ningun aleron aunque sea de esos pequeños ya que ya nuestro maletero finaliza en un tipo de aleron y esta bien así Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
neekrivers Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 A mí pasó hace poco lo del parasol. También intenté repararlo con Loctite y me duró un día. Pillé la pieza en el conce (para unos 12 euros no me meto en ebay y espero dos semanas) y la puse en el mismo parking. Está chupado. No lleva tornillos ni nada. Son dos piezas, una grapa con forma de taco de pared y otra que va encajada en él. Cinco minutos de brico. Hay que tener mucho cuidado al usar el pegamento. Cubre todo lo que se pueda manchar y nunca, nunca, tengas prisa. Si se estropea un trapo mejor que la consola, no? A mi me estaba durando pero no uso para nada el parasol ya q nada mas lo toque para usarlo la ñapa con el pegamento se va al traste Aunque ademas de la pieza esa tendre q pillar parasol ya q se mancho de pegamento la otra vez Yo mejor que me lo hagan en el conce aunque sea facil porque con lo poco manitas q soy seguro q me cargo algo mas a parte de tener q cambiar parasol como dije Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Pero yo no sé si en el conce te lo harán gratis. A lo mejor sí, pero si no te meten los 70 euros de mano de obra. Depende de la suerte que tengas. Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Si me lo quieren cobrar pues me voy a otro sitio y sino pues pago los 15e de la pieza y lo intento yo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 A mí pasó hace poco lo del parasol. También intenté repararlo con Loctite y me duró un día. Pillé la pieza en el conce (para unos 12 euros no me meto en ebay y espero dos semanas) y la puse en el mismo parking. Está chupado. No lleva tornillos ni nada. Son dos piezas, una grapa con forma de taco de pared y otra que va encajada en él. Cinco minutos de brico. Hay que tener mucho cuidado al usar el pegamento. Cubre todo lo que se pueda manchar y nunca, nunca, tengas prisa. Si se estropea un trapo mejor que la consola, no? A mi me estaba durando pero no uso para nada el parasol ya q nada mas lo toque para usarlo la ñapa con el pegamento se va al trasteAunque ademas de la pieza esa tendre q pillar parasol ya q se mancho de pegamento la otra vez Yo mejor que me lo hagan en el conce aunque sea facil porque con lo poco manitas q soy seguro q me cargo algo mas a parte de tener q cambiar parasol como dije Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Pero yo no sé si en el conce te lo harán gratis. A lo mejor sí, pero si no te meten los 70 euros de mano de obra. Depende de la suerte que tengas.jod** que suerte dentro lo absurdo 70€ de mano de obra.Por Valencia oscilan estos precios .. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Que caros. Por donde lo llevo yo es algo mas barato pero el cambio de hacerlo lo hare yo al final y solo pillare las piezas q no son ni 15e Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MNK Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 A mí pasó hace poco lo del parasol. También intenté repararlo con Loctite y me duró un día. Pillé la pieza en el conce (para unos 12 euros no me meto en ebay y espero dos semanas) y la puse en el mismo parking. Está chupado. No lleva tornillos ni nada. Son dos piezas, una grapa con forma de taco de pared y otra que va encajada en él. Cinco minutos de brico. Hay que tener mucho cuidado al usar el pegamento. Cubre todo lo que se pueda manchar y nunca, nunca, tengas prisa. Si se estropea un trapo mejor que la consola, no? A mi me estaba durando pero no uso para nada el parasol ya q nada mas lo toque para usarlo la ñapa con el pegamento se va al trasteAunque ademas de la pieza esa tendre q pillar parasol ya q se mancho de pegamento la otra vez Yo mejor que me lo hagan en el conce aunque sea facil porque con lo poco manitas q soy seguro q me cargo algo mas a parte de tener q cambiar parasol como dije Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Pero yo no sé si en el conce te lo harán gratis. A lo mejor sí, pero si no te meten los 70 euros de mano de obra. Depende de la suerte que tengas. jod** que suerte dentro lo absurdo 70€ de mano de obra.Por Valencia oscilan estos precios .. Enviado desde mi Nexus 4 Ladrones de guante.... blanco???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.