blus - a5 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 enorawena chicos!!! vais a disfrutarlo muuuuuxooooo p.d: mochilo ese es exactamente como el mio, tiene un tacto expectacular... Responder
anxolexus Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Eeeehhh!! Yo tambien quiero!! Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Eeeehhh!! Yo tambien quiero!! Me estoy volviendo poner malo con el tema este de las roscas, jajaja. Responder
Tineo Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Hoy, Encargado aceite para el bicho, 15 litros de Motul X-Clean+ C3 507.00 Sintético pata negra. Responder
Chity Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Me alegro pepe y mochilo, vamos que el tema se anima, jajaja. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Me alegro pepe y mochilo, vamos que el tema se anima, jajaja. Un saludo. Gracias gracias instigador de volantes, digo Andrés jajaja prepara la herramienta que este no se te puede resistir. Responder
Chity Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Tranquilo Pepe en 10 min. montado y funcionando. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Robertito Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Creo que voy a dejar de pasar por este hilo ...... Responder
Cervantes Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 De momento nada, pero en cuanto llegue de las tierras germanas ... Enhorabuena tocayo. Responder
juanmia4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muy bonitos jod** que envidiaaa Enhorabuena a los dos Responder
Aixman Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Con tanto achatado la gente al final va a pensar que lo trae de serie... Enhorabuena por esas compras Enviado desde el infinito usando Talpalcual Responder
MNK Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 ¿Alguien sabe o tiene idea de como desmontar el reposabrazos central? Al menos me interesa acceder a el desde arriba... para montar un DVD de reposabrazos. Tendre que agujerear en los 2 laterales...de ahí el que tenga que poder acceder por arriba, o desmontarlo y volverlo a montar para atornillar el soporte Se agradece cualquier ayuda, gracias Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Haber si alguien con el elsawin te sabe decir como desmontar la consola central donde va el reposabrazos colega mnk, creo te tocara quitarla Bonito ese volante achatado pepe+1 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MNK Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas noches Acabo de encontrar este hilo donde se ve claramente como desmontar el reposabrazos... si no hay nada mejor (que sepáis).... usaré los documentos graficos que en el se ven http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page-14 Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Mnk según he visto es la manera mas facil de desmontar el reposabrazos y la zona esa para hacer lo que quieres ademas que el compañero lo explica estupendamente y con detalles Que pena que hace tiempo no se lee por aqui ya que explicaba todos los bricos que hacia paso a paso estupendamente y asi hasta una persona q no era manitas podia hacer el brico Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.