alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Enhorabuena racethor t ha quedado estupendo Compañero Mnk enhorabuena porque ya te han llegado las luces y haber si llega pronto el resto de cosas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
racethor Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Gracias por los comentarios. La verdad es q es un dinero a invertir y aun se va mas porque al pasar de 4 brazos a 3 le dices adios al airbag que tenia pero vale la pena y mucho....al menos en mi opinión En beige lo está también buscando otro compañero del foro y parece que se resiste a ser encontrado. Buscando por ebay.de saldrá alguno ya vereis. Responder
Chity Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Pues eso ahí va la última novedad tan esperada!! Así era antes........... Aquí con un poquito de sudor pensando en que no hay vuelta atrás y tiene que salir bien......... Y por fin la recompensa, cambio espectacular no tiene nada que ver uno con otro. Y llevar el cambio secuencial con levas es..........lo más Vaya cambio Daniel, queda perfecto y ahora a darle a las levas un poquito. Un saludo. Editado 23 de Octubre del 2013 por Chity Responder
Chity Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Bueno como la cosa va de volantes, os dejo unas fotos del mio ya que en su dia puse una muy mala que no se veia bien, es del 2012 facelint con levas y sline. Una del volante y pomo combinacion perfecta Otra Editado 23 de Octubre del 2013 por Chity Responder
valderaduey Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) Dicho y hecho si señor, la verdad es que es un GRAN cambio, a disfrutarlos ambos... Un saludo Editado 23 de Octubre del 2013 por valderaduey Responder
Chity Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Os dejo algunas al detalle Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Muy buena combinacion ese pomo y ese nuevo volante Chity Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 chity ese redondito ya es la o**** muy guapo disfruta. saludos Responder
Chity Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 La ultima Un saludo. Responder
racethor Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Andrés es guapísimo, le queda perfecto. Yo esta tarde he aprovechado con un recorrido que me ha dejado probar juguetear con las levas y es la caña. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 acabo de ganar una puja de una cosa muy deseada jajajja al menos por mi! a ver si para el puente lo tengo!!! y a un precio akojonante!!! no digo masssss Responder
calichi Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 acabo de ganar una puja de una cosa muy deseada jajajja al menos por mi! a ver si para el puente lo tengo!!! y a un precio akojonante!!! no digo masssss nos quedaremos con la intriga haber si llega rapido el puente, si no hacemos un túnel. Responder
Chity Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Vamos Tineo que la cosa esta calentita con las roscas Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Bonita rosca como dice Tineo te has echado, Andrés. Oleee Oleee Blus, no se que esperas, pero seguro que me gusta jajaja, la curiosidad ya me corroe. Un saludo nenes. Responder
Tineo Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Buuu, blus a ver con que.nos sorprendes... Del tema roscas ya no digo más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.