alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Cierto ZZarZiLLoSs, aqui hay buen rollo y se preocupan sin pedirselo de buscarte lo que necesitas Disfrutad del minipuente los que podais Pd. Tienes un mp compañero ZZarZiLLoSs Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
anxolexus Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Venga yaaaaa. Dejadme en paz. No me quedan uñas para roer y los dientes ya me impiden caminar. No puedo mas. Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Que te ocurre anxolexus? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Tineo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 ultimamente las roscas van que vuelan, Ya nos podemos.poner las pilas morongologo, con tanta demanda se van a revalorizar muchísimo!! Responder
Chity Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Vamos que el tema las roscas esta calentito, proxima semana otro mas con rosca nueva faceling. Un saludo. Responder
daniramos Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Las ex llantitas de blus-a5 en mi a4 Pd: gracias por todo blus, quedan geniales. Responder
daniramos Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Otra fotito ??? Editado 1 de Noviembre del 2013 por daniramos Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy chulas, disfrutalas! Responder
trompos Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Ahora toca un rebajita de suspension Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy bonitas, le quedan muy bien daniramos Como dicen ahora una pequeña rebaja cambiando muelles y amortiguador a ser posible y quedará estupendamente Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
blus - a5 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 dani realmente quedan bestiales!!! a disfrutarlas men!!!! uj abrazo Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 dani realmente quedan bestiales!!! a disfrutarlas men!!!! uj abrazo Quedan bien! Que anchura y ET tienen esas llantas?? Responder
daniramos Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 8,5 y et 35 con gomas 255/35/19 Y lo de bajarlo lo estoy valorando, ya que no queda tan alto al llevar la sport y lo que no quiero es perder comodidad y que luego me ande rozando y con líos,como mucho 1 o 2 cm creo que sería lo máximo para no perder comodidad y que no roce. De momento estoy contento, y ahora le tengo que poner gomas nuevas que es un paston, así que seguiré meditando lo de la suspensión, que para ponerla hay tiempo jejeje. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 (editado) 8,5 y et 35 con gomas 255/35/19 Y lo de bajarlo lo estoy valorando, ya que no queda tan alto al llevar la sport y lo que no quiero es perder comodidad y que luego me ande rozando y con líos,como mucho 1 o 2 cm creo que sería lo máximo para no perder comodidad y que no roce. De momento estoy contento, y ahora le tengo que poner gomas nuevas que es un paston, así que seguiré meditando lo de la suspensión, que para ponerla hay tiempo jejeje. El cambio es grande y queda precioso, mira que las llantas son el 60% del coche. Si llevas suspensión Sport (sline) no la cambies, vamos mi recomendación. En breve realizare un post con mi antiguos muelles y alturas que tenía y los nuevos para que tengáis todos una referencia y valoreis los cambios. Enviado desde mi Nexus 4 Editado 2 de Noviembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
ze pequeño Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Geniales esas llantas y un buen precio, que las disfrutes mucho Enviado via AIRPHONE EXPRESS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.