daniramos Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hay una foto con llanta más arriba y estoy pendiente de hacer alguna decente para que se vea mejor. Respecto a los cubre pinzas, el coche de mi mujer los lleva puestos y ningún problema, una vez note que rozaba algo, y era un cubre pinza, lo coloque bien y hasta hoy. Decir que el coche lo compre de segunda mano y los tenía puestos, y ya que estaban y a mi mujer le gustan los deje. Pero personalmente me parecen una chapuza y un poco tuning ( sin ánimo de ofender, es una opinión personal ) Por eso yo las he pintado, además en un audi unos cubre pinzas... Pues eso opinión personal. Pero si a ti te gustan no tendrías que tener problemas siempre que acoplen bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Ahora con luz si se ven perfectas esas pinzas, te han quedado de lujo Yo de pintarlas tendría q ser un color rojo o así al tener el coche negro A disfrutar esas nuevas gomas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelgc.correo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Creo que en el trastero tengo un par de botes rojos anticaloricos y algo de laca, si te animas alagar te los cedo, yo no creo que los use, ando liadisimo y solo por no limpiar la pinza no me complico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Gracias por el ofrecimiento angel pero no tenia en mente hacer ese brico Buen finde Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 (editado) Y la trasera jejejeje Perfectas!! un gran trabajo....yo quiero pintarlas del mismo color,donde has comprado las pegatinas? tienen mas modelos.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 9 de Noviembre del 2013 por javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 ¿Alguien sabe si este pomo vale para nuestros B8´s?? http://www.ebay.es/itm/261256090516?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 creo que no aixman a no ser que se pueda quutar el cuero del cambio y poner el tuyo en ese pomo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hoy e montado los botoncitos cromados Gracias a ze por los enlaces y a todos los que lo pusieron me he animado y queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hoy e montado los botoncitos cromados Gracias a ze por los enlaces y a todos los que lo pusieron me he animado y queda de lujo quedan muy guapos la verdad, buen cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hoy e montado los botoncitos cromados Gracias a ze por los enlaces y a todos los que lo pusieron me he animado y queda de lujo quedan muy guapos la verdad, buen cambio. Gracias yo lo recomiendo y son 50 Brico barato y queda muy bien parece que ha rejuvenecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hoy e montado los botoncitos cromados Gracias a ze por los enlaces y a todos los que lo pusieron me he animado y queda de lujo Queda muy pero que muy bien... y si encima el boton de los retros es el que va con el punto iluminado...todavia mas!! Es un brico que tengo en la libreta...pero de momento, como no pide pan... lo dejaremos como "pendiente" Despues de los leds...toca cambio de matriculas... y despues... Ufff... no se !!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) bombillas led w16w, si dan los 500 lúmenes anunciados ya estarían bastante bien como luces de marcha atrás. http://www.ebay.es/itm/2-AUdi-A1-A4L-TT-High-Power-canbus-LED-Bulbs-Backup-Reverse-light-921-T15-w16w-/231091921039?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35ce26e08f Editado 11 de Noviembre del 2013 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 bombillas led w16w, si dan los 500 lúmenes anunciados ya estarían bastante bien como luces de marcha atrás. http://www.ebay.es/itm/2-AUdi-A1-A4L-TT-High-Power-canbus-LED-Bulbs-Backup-Reverse-light-921-T15-w16w-/231091921039?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35ce26e08f Toma ya!!! Anotado secretarioooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 bombillas led w16w, si dan los 500 lúmenes anunciados ya estarían bastante bien como luces de marcha atrás. http://www.ebay.es/itm/2-AUdi-A1-A4L-TT-High-Power-canbus-LED-Bulbs-Backup-Reverse-light-921-T15-w16w-/231091921039?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item35ce26e08f Vamos haber entrar en este subforo es un peligro, supongamos que me pido esta maravilla cuando vaya a la itv no habrá un accidente que se caiga el paisa y luego no me pase la itv Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 ...supongamos que me pido esta maravilla cuando vaya a la itv no habrá un accidente que se caiga el paisa y luego no me pase la itv si el "inginieru" cae de culo al foso, te hacemos la ola!! :db: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.