alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) Enhorabuena tineo, ya era hora q llegaran Mnk esas bombillas tritón son para el faro delantero Respecto a los faros esos pintados en rojo una parte no están mal, aunque yo tampoco los montaria Acholo muy bonitas quedan esas bombillas en el faro halógeno en la luz de posicion Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 13 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 No creo que son unos super intermitentes. haber como va eso tineo, por que vaya tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Eso si. Para los intermitentes si me cuadra mas que como faros delanterod Ahora si!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Lo de los faros rojos los habia visto en audizine, pero no sabia que españa tambien alguien los habia endemoniado... Haber la que preparas con los triton V3 esos Tineo, na mas el nombre acojona... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pues no estoy seguro peeo creo que son intermitentes delanteros pero haber si nos lo explica señor tineo. Por que solo en instalacion tiene tela Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 me parcen preciosos!! para que color de carroceria quedarian bien? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Las rejillas del bang&olufsen cuestan la friolera en el conce de entorno a 75 cada rejilla, teniendo en cuenta que necesitas 2 en el salpicadero, 2 en las ventanas, 4 en las puertas y 2 en la bandeja calcula unos 700. Yo las compre en ebay pero cometí el error de comprarlas por parejas sueltas, y me salieron por unos 400 cierto es que no había ofertas entonces de packs como ahora, Con hueco para el botón del side assist negras http://www.ebay.de/itm/Original-AUDI-A4-S4-RS4-8K-AVANT-Bang-Olufsen-B-O-Turverkleidung-Abdeckung-/121160860890?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item1c35c004da Las mismas en gris http://www.ebay.de/itm/Original-AUDI-A4-S4-RS4-8K-AVANT-Bang-Olufsen-B-O-Turverkleidung-Abdeckung-/121207180140?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item1c3882cb6c Un saludo Muchas gracias a todos por responder. Efectivamente me refiero a sólo las tapas, algo estético. Pero ya he visto lo que cuesta la estética. En fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) me parcen preciosos!! para que color de carroceria quedarian bien Enviado desde mi iPhone 4+1 Yo creo que para un rojito o un negro quedaran bien Pd. Las tritón ahora q pienso y sino me engaño a falta q tineo lo confirme son para los intermitentes de los faros delanteros Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 13 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pues si, las Triton son para intermitentes delanteros, llevan un driver que es esa petaca negra y que puede hacerlas funcionar como switchback (conmutar de blanco a ambar según una señal de entrada) pero en estos faros no procede e irán con la función basica ámbar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Lo que aprende uno aqui La madre....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zihan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Esto no ha sido cosa mia, ¿¿¿no habrá sido nadie del foro??? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-b8-faro-bi-xenon-demon-eyes-8k0-102396264.htm Tineo, aquí lo puedes ver en acción. Además en un blanquito...... Que conste que no lo busque, apareció en el Youtube como recomendado cuando entre a mirar otra cosa. Esto va a ser cosa de Obama!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zihan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Esto no ha sido cosa mia, ¿¿¿no habrá sido nadie del foro??? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-b8-faro-bi-xenon-demon-eyes-8k0-102396264.htm Tineo, aquí lo puedes ver en acción. Además en un blanquito...... Que conste que no lo busque, apareció en el Youtube como recomendado cuando entre a mirar otra cosa. Esto va a ser cosa de Obama!!!! Creo que no sale en enlace, a ver ahora: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txakartegui Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bueno chavales.... Debido al gran nivel que tiene ultimamente este foro, me niego a colgar fotos de las pequeñeces que le he hecho a mi pequeño pero si os digo que si hay alguno que todavia no lleve la nueva matricula acrilica, pues que no se lo pienseEl coche gana en estetica como del cielo a la tierra. Evidentemente.... La he puesto pegada, no con remaches....Ahhhhh. Tambien he actualizado los mapas del navegador MMI a la version 2013 (ahora q ya termina el año juas juas)Si alguien quiere la direccion de donde me han hecho la ecomatricula, que me envie privado, por si por aqui no se puede ponerEn 20 eur envio incluido, un par en tu casa. Las pague ayer a medio dia. Esta mañana a las 12 ya las tenia:o Mnk podrias poner una foro para ver como te quedó? Estaba pensando en ponerla si me gusta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 No lo dudes te va a gustar. Y por ese precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 wapisimo ese blankito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.