Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Dos palabras Alu Cinante Responder
MOSTOLITO Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Es ese el intermitente tineo???.... Queremos video con el efecto de esas superbombillaaaaas!!!!.... Jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Es ese el intermitente tineo???.... Queremos video con el efecto de esas superbombillaaaaas!!!!.... Jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Si,Es el intermitente delantero, se acabo el huevo frito!!. Ya tengo todos los indicadores en led. Grabé un video pero no se aprecia nada el efecto. Las bombillas son caras y no adaptan al socket, tienen una currada inmensa.... Pero valen su precio. En los próximos dias abriré un hilo sobre varios temas relacionados con los faros. Editado 23 de Noviembre del 2013 por Tineo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Es ese el intermitente tineo???.... Queremos video con el efecto de esas superbombillaaaaas!!!!.... Jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Si,Es el intermitente delantero, se acabo el huevo frito!!. Ya tengo todos los indicadores en led. Grabé un video pero no se aprecia nada el efecto. Las bombillas son caras y no adaptan al socket, tienen una currada inmensa.... Pero valen su precio. En los próximos dias abriré un hilo sobre varios temas relacionados con los faros. Ese Tineo queremos todo detallado ya ... Miauuuuuuuuuuuuuuu Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Esos intermitentes. Queremos video Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
blus - a5 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 bueno compañeros pues... YA TENGO BLUETOOTH!!!! acabo de estar con kantus y me lo ha montado en una hora!!! eres una maquina santos!! la verdad que es una maravilla llevar el telefono conectado y con las manos en el volante, y con la voz es una pasada jaja dar las gracias como siempee a ze por ayudarme en la logistika jejej y a kantus por ser tan profesional y tan buen tio! gracias chicos!! p.d:luego subo una fotillo de la pantalla!!! Responder
ze pequeño Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 bueno compañeros pues... YA TENGO BLUETOOTH!!!! acabo de estar con kantus y me lo ha montado en una hora!!! eres una maquina santos!! la verdad que es una maravilla llevar el telefono conectado y con las manos en el volante, y con la voz es una pasada jaja dar las gracias como siempee a ze por ayudarme en la logistika jejej y a kantus por ser tan profesional y tan buen tio! gracias chicos!! p.d:luego subo una fotillo de la pantalla!!! Enhorabuena por esa nueva secretaria en tu A5, ahora te toca bautizarla, ¡¡a ver como la llamas!!, jajaja, la verdad que es una maravilla la marcación por voz, que lo disfrutes, un abrazo mennnn.. Sobre kantus, que decir, que no haya dicho, TODO UN CRACK y siempre disponible, un placer conocer personalmente a ambos. Responder
MNK Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Os dejo el resultado de los aros cromados Yo creo que quedan muy bien Responder
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 bueno compañeros pues... YA TENGO BLUETOOTH!!!! acabo de estar con kantus y me lo ha montado en una hora!!! eres una maquina santos!! la verdad que es una maravilla llevar el telefono conectado y con las manos en el volante, y con la voz es una pasada jaja dar las gracias como siempee a ze por ayudarme en la logistika jejej y a kantus por ser tan profesional y tan buen tio! gracias chicos!! p.d:luego subo una fotillo de la pantalla!!! Me alegro compy que todo fuera bien al final que modelo le has metido y tiene marcacion por voz ¿¿?? Responder
Chity Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Para mi gusto los pomos de cambio automatico son mas bonitos los del RS que los del restiling. Un saludo Editado 24 de Noviembre del 2013 por Chity Responder
neron96 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Os dejo mi ultima modificacion espero que os guste. Antes: Despues: Que os parece el cambio? Responder
neron96 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 E aprobechado el cambio y ya le e puesto con levas Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Dos palabras Alu Cinante La madre que te trajo, eso es echarle huevos al asunto, acabo de ver un faro del blanquito en otro hilo desmontado y todavía estoy flipando. Grande Tineo!!! Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) Jaja, No pude ir a la concentración de Aranda porque vine de viaje el viernes muy tarde,.... Y me Lié con el tema. De todas formas lo más heavy fue el pepino incendiario que tuve que.poner a la Hitachi.... Jiji Editado 24 de Noviembre del 2013 por Tineo Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pero que es eso, está a medio camino entre una sonda anal y un misil balístico. Jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.