blus - a5 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 ahora si dani! chapó! precioso tio! Responder
calichi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues hoy eh sacado un rato y instale las H11 de los nieblas, el cambio es notable. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) Evidentemente el cambio es notable... pero entonces dejaran de hacer su cometido, que es el de quitar la niebla como su propio nombre indica. 8)( Pero buenooo si a ti te gusta como queda pues perfecto, pero que sepas que si circulas con niebla, estas luces no te la quitara :8P: . Un saludo. Editado 29 de Noviembre del 2013 por valderaduey Responder
herodes Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Cuanto más blanca sea la luz de los anti niebla peor funcionan al tener mucho menos contraste con el color de la niebla. Responder
calichi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Evidentemente el cambio es notable... pero entonces dejaran de hacer su cometido, que es el de quitar la niebla como su propio nombre indica. 8)( Pero buenooo si a ti te gusta como queda pues perfecto, pero que sepas que si circulas con niebla, estas luces no te la quitara :8P: . Un saludo. Cuanto más blanca sea la luz de los anti niebla peor funcionan al tener mucho menos contraste con el color de la niebla. Lo tengo en cuenta, se ve mas blanco el la foto de lo que son en verdad. Responder
daniramos Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Aquí dejo unas fotitos del resultado final, para mi espectacular jejeje Que voy a decir... Jejeje Si alguno necesitáis referencias, tengo las medidas de antes y de despues. ??? Responder
daniramos Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Otra Responder
daniramos Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Y otra jejeje Responder
calichi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 OtraSi señor queda muy chulo. Saludos Responder
Aixman Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Es fundamental para la estética del coche que esté bajadito. Enhorabuena¡¡ Responder
josmanpuli Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Daniramos que preciosidad de ruedas,saludos.. Responder
Daguians4 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Muy Guapo si señor disfrutalo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) En proceso a falta de que me llegue el sensor .... Enviado desde mi Nexus 4 Editado 29 de Noviembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
calichi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 En proceso a falta de que me llegue el sensor ....Enviado desde mi Nexus 4Estas que lo bordas zZarZiLLoSs Saludos Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Muy bonito daniramos te ha quedado esa suspensión y con las llantas aun mas ahora, solo falta cambiar esas luces del antiniebla Calichi muy bonitas esas luces antiniebla aunque aún en vivo se vean mas blancas si se ven azuladas respecto a las diurnas y como dicen aunque estético queda bien pero eficaz en caso de niebla poco Buen brico zzarzillos has echo, algo q todos los coches de serie deberían llevar Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.