MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ya ire contando Peña Anxolexus tambien se ha tirado al ruedo Responder
Peña Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Perfecto, estaré pendiente y con los ojos bien abiertos jaja Aunque yo ahora mismo ando liado con otra cosa... Ya os iré contando, pero os adelanto un poco :drooling: Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Y eso peña, nuevas llantas? Ya nos enseñaras esa o esas chuches de las cajas Y si llevas sensores traseros y pones la cámara a lo mejor pitar si pero ver el dibujo del coche con las rallitas pues no ya q aparecerá lo q se ve a través de la cámara. Y lo que uno quiere algo le cuesta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Peña Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Y eso peña, nuevas llantas? Ya nos enseñaras esa o esas chuches de las cajas Y si llevas sensores traseros y pones la cámara a lo mejor pitar si pero ver el dibujo del coche con las rallitas pues no ya q aparecerá lo q se ve a través de la cámara. Y lo que uno quiere algo le cuesta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Alagar27, de momento no voy a decir que es, ya os lo contaré en breve!! jeje Respecto al tema de la camara, en la pantalla tienes tres dos opciones: - Visión de cámara trasera junto con la gráfica de las rayitas. Aparte aquí puedes poner dos gráficas de la cámara, la de la foto y otra. - Visión de la gráfica solo de rayitas. Si os fijáis de nuevo la imagen, aparece la cámara y a la izquierda en transparente (dentro del circulo rojo) aparece la gráfica de las rayitas Responder
anxolexus Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Perfecto, estaré pendiente y con los ojos bien abiertos jaja Aunque yo ahora mismo ando liado con otra cosa... Ya os iré contando, pero os adelanto un poco :drooling: cajas.jpg Tal cual lo empaquete. Jeje Responder
blus - a5 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 peña ese es el sistema original. en el otro eso no se ve Responder
Peña Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Perfecto, estaré pendiente y con los ojos bien abiertos jaja Aunque yo ahora mismo ando liado con otra cosa... Ya os iré contando, pero os adelanto un poco :drooling: cajas.jpg Tal cual lo empaquete. Jeje Cierto, la verdad que estaba todo perfectamente en su sitio. 1000 gracias! Responder
Peña Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 peña ese es el sistema original. en el otro eso no se ve Ahh, pensaba que si, disculpad Responder
blus - a5 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 peña esperamos fotosde esas chuches rodantes... Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 OK pena ya nos lo enseñaras aunque creo no me engaño en lo que es Y lo de la cámara trasera eso q se ve será en la cámara de serie de marcha atras, en las q se ponen a posteriori creo que no se ve la gráfica o sea las rallitas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yeeeeeee Peña!!! Que no se puede negar lo evidente jajajja Ademas yo he sido testigo de esa venta... Y una frase.... "A falta de confirmar, me las quedo" Jajjajaja Disfruta ese cambio de calibre y no pienses si la suspension es la de serie o la sport Responder
MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Y eso peña, nuevas llantas? Ya nos enseñaras esa o esas chuches de las cajas Y si llevas sensores traseros y pones la cámara a lo mejor pitar si pero ver el dibujo del coche con las rallitas pues no ya q aparecerá lo q se ve a través de la cámara. Y lo que uno quiere algo le cuesta Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Alagar27, de momento no voy a decir que es, ya os lo contaré en breve!! jeje Respecto al tema de la camara, en la pantalla tienes tres dos opciones: - Visión de cámara trasera junto con la gráfica de las rayitas. Aparte aquí puedes poner dos gráficas de la cámara, la de la foto y otra. - Visión de la gráfica solo de rayitas. Si os fijáis de nuevo la imagen, aparece la cámara y a la izquierda en transparente (dentro del circulo rojo) aparece la gráfica de las rayitas camara 2 - copia.jpg Igual esas opciones solo aparecen si es la Camara original No se... Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Disfruta peña de ese cambio de pulgada y como dicen no t preocupes por la suspensión q lleves Yo pienso q solo sale la opción de las rallitas al margen junto a la imagen en la cámara trasera original audi, en las otras solo se ve la imagen y nada mas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 13 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 a ver las rallas si salen, al menos en las que llevaba yo. lo que no sale es la grafika con el coche Responder
Zizou5 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Pues yo hoy he recibido un paquete desde Alemania con un difusor trasero style para mi avant!!!!!!! A ver si la semana que viene lo monto y ya puedo hacer la presentación del coche, que ya va tomando algo de forma. Es que el nivel por aquí estaba muy alto y yo no daba la altura jajajajaja. Por cierto Pepe me lo esta mirando porque el ya lo tiene montado como yo quiero pero si alguien me puede ayudar con información, bienvenida sea. Lo voy a montar pintado del color de la carrocería pero el perfil lo quiero pintar del mismo color que lo llevan los rs4 que por lo que dice Pepe es aluminio mate. El problema es que no se el código de la pintura y he preguntado en dos conces de por aquí y no me lo saben decir por más que miran. Alguna alma caritativa... P.d tengo un amigo que se acaba de comprar un allroad de segunda mano y mi pregunta es, le vale todos los recambios que le ponemos nosotros a nuestros b8? Luces matricula y puertas, focos traseros, parrillas antinieblas etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.