MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 a ver las rallas si salen, al menos en las que llevaba yo. lo que no sale es la grafika con el coche Blus en menos de 1 mes salimos de dudas Mi duda ahora es si mi MMI es el 2g o no Alguien me lo puede decir? Responder
Peña Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yeeeeeee Peña!!! Que no se puede negar lo evidente jajajja Ademas yo he sido testigo de esa venta... Y una frase.... "A falta de confirmar, me las quedo" Jajjajaja Disfruta ese cambio de calibre y no pienses si la suspension es la de serie o la sport Venga va, no negare lo evidente jajaja. Por cierto, mucho sabes tu ehh!! La suspensión que llevo de fabrica es la suspension deportiva (creo que la misma que S-Line), asique este cambio pienso que vendra bien jeje. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Jejejejej Pues mañana suerte y al toro. En 1 hora todo en su sitio Responder
MNK Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno pues ya no hay vuelta atras Acabo de comprar el xcarling para el mmi 2g que Entiendo que llevando navegador, es lo que llevo Al final entre tasas y envio 205 eur. Telitaaaa!! A esperar el material para meterme al lio!! Jajajaj Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Suerte y haber si al final has acertado con la elección Mnk Zizou buena elección de difusor, es el mismo q monto yo aunque yo punye tanto difusor como la zona esa q sobresale por arriba en el mismo color de la carrocería Peña la suspensión deportiva no es la misma q la sline ya q la deportiva es -2 y la otra -3 pero seguro q quedan bien tanto con una suspensión o otra esa nueva adquisición Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
lito14 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 bueno pues yo le he montado unas pastillas delanteras brembo en hiper-road y me han costado con el montaje ya 71 pavillos.trabajan bien y son rapidos!!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Ya nos contaras impresiones lito del cambio si se nota respecto a las de serie. Buen finde compañero Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 14 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
calichi Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Pues eh realizado la compra del interface, haber quien le llega primero y si nos puede ir guiando en la instalacion. http://www.xcarlink....58&cat=4&page=1 Saludos. Editado 15 de Diciembre del 2013 por calichi Responder
MNK Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bien calichi... A ver cuando llega. La camara me han dicho que 20 Dias El xcarling seguro que el jueves lo tenemos. Ya veras!! Responder
calichi Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bien calichi... A ver cuando llega. La camara me han dicho que 20 Dias El xcarling seguro que el jueves lo tenemos. Ya veras!! Ok otra cosa sera la instalacion jajajja haber si sale algun brico. Responder
MNK Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Algo hay por ahi Nos tiraremos al ruedo. Si otros han podido, los manazas tambein!!! Jajajaja Responder
blus - a5 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 calochi eres un caliente jajaajaj Responder
calichi Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 calochi eres un caliente jajaajaj jajja ya te dije que para el lunes pero no aguante y fue hoy, ya me dijo toño que os pillo mucha niebla pero que fue bien el viaje, me alegro mucho, Saludos a los dos. Responder
blus - a5 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 calichi queria decir jajaja Responder
lito14 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 bueno alagar,la verdad es que la primera impresion de las pastillas es muy buena,teniendo en cuenta que se tienen que adaptar al disco no noto diferencia con las ate.hay gente que dice en foros que huele mucho a ferodo al frenar y que ensucian mucho las llantas,pues yo soy de conduccion agresiva y no he notado aun esos sintomas.a ver cuanto duran... las proximas las montare yo que ahora no tuve tiempo,x 48 euros oscaro te manda las ate,pero x 71 que he pagado yo, en 20 minutos me dieron el coche. buen finde tambien para todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.