Peña Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Esas llantas para mi son de las mas elegantes para nuestro coche, lo hacen deportivo, fino, sencillo.... Si tuviera que cambiarlas, serian una de las candidatas sin lugar a dudas...... Enhorabuena por el cambio... Sent from my iPhone using Tapatalk Cada vez que lo veo me gustan más jejeje. Gracias! Responder
Peña Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ayer se ve que dejaron un paquetito para mi en las oficinas... y nadie me lo dijo Hoy lo veo en mi mesa. Ya tengo el exito de estas vacaciones de navidad. El Xcarling!!... ahora a esperar la camara Dios!!... esto trae muchos cables...jajajaja MNK, pon fotos, queremos fotos, queremos ver como es el xcarling!!! Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ayer se ve que dejaron un paquetito para mi en las oficinas... y nadie me lo dijo Hoy lo veo en mi mesa. Ya tengo el exito de estas vacaciones de navidad. El Xcarling!!... ahora a esperar la camara Dios!!... esto trae muchos cables...jajajaja MNK, pon fotos, queremos fotos, queremos ver como es el xcarling!!! Si, si! Queremos fotos del iCarly ese. Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo tengo el xcarlink desde hace 4 años y,a parte de la camara trasera,llevo un samsung galaxy 1 con navegador sygic que conecto con el tipico cable rca de los nokia y llevo el navegador en el MMI. Responder
calichi Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Tambien me llego el xcarlink pero a correos tengo la notificacion mañana haber si abre y paso a buscarlo y esperando la camara. Responder
MNK Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Os prometo fotos esta noche, cuando llegue a casa. Ahora me voy de comida de empresa... y aunque igual esta noche, no acierto a darle el boton para las fotos... tendreis foto del Xcarling jajajaja Saludos y hasta la noche. Se os quiere....Feliz navidad a todos!! Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Disfruta la comida y feliz navidad. Calichi enhorabuena, suerte y que mañana puedas recogerlo sin problema y puedas montarlo este finde Saludos y buen finde Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
MNK Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ayer se ve que dejaron un paquetito para mi en las oficinas... y nadie me lo dijo Hoy lo veo en mi mesa. Ya tengo el exito de estas vacaciones de navidad. El Xcarling!!... ahora a esperar la camara Dios!!... esto trae muchos cables...jajajaja Eso, espera, espera. La camara la deven traer andando y como hay temporal en el himalaya..... Jajjaja. Ay madre!! Bueno en prevision de no estar en condiciones de colgar la foto en unas horas, os dejo ahora lo prometido Responder
lito14 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 buenas noches compañeros,hoy he ido al conce x el tema de la guanterita jjj he pedido precio de lampara y cable con mi bastidor,lo miran y me dicen que mi coche no lleva de serie y que no se le puede poner,pregunto el xq y me dice que va a preguntarle a un mecanico en vez de a un chispa,me dicen que no se puede poner y pregunto que para que c*** esta el agujero hecho entonces,a lo que me contesta que el tiene un ibiza y tampoco lleva y no se le puede poner,me descojono xq yo tengo otro ibiza y le puse la de la guantera, otra en techo y maletero y le digo que si su ibiza cuesta lo mismo que un a4.total q me da precios: lampara 11,80 cable 5 conector 3,98 me dicen que si yo hago la ñapa podria intentar ponerla... flipando una vez mas con los del conce.si alguien me puede mandar una foto de las conexiones en micro, lampara y alimentacion se lo agradeceria. felices fiestas!!!! Responder
MNK Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Y digo yo.... que ahora que hemos puesto la cámara trasera de moda.... alguien de los que la tenga instalada, o sepa como, podría darnos algo de luz sobre el asunto He estado buscando, pero no he encontrado nada en concreto. Alguien sabe el linck para poder seguir las instrucciones??... pienso que la cámara que hemos comprado, el circuito de conexiones será casi igual para todas... y el Xcarling supongo que igual. Tengo unas instrucciones en ingles que son las que vienen con el xcarling (via web)...pero ni papa... oiga!! More thanck!! Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenas noches compañeros,hoy he ido al conce x el tema de la guanterita jjj he pedido precio de lampara y cable con mi bastidor,lo miran y me dicen que mi coche no lleva de serie y que no se le puede poner,pregunto el xq y me dice que va a preguntarle a un mecanico en vez de a un chispa,me dicen que no se puede poner y pregunto que para que c*** esta el agujero hecho entonces,a lo que me contesta que el tiene un ibiza y tampoco lleva y no se le puede poner,me descojono xq yo tengo otro ibiza y le puse la de la guantera, otra en techo y maletero y le digo que si su ibiza cuesta lo mismo que un a4.total q me da precios: lampara 11,80 cable 5 conector 3,98 me dicen que si yo hago la ñapa podria intentar ponerla... flipando una vez mas con los del conce.si alguien me puede mandar una foto de las conexiones en micro, lampara y alimentacion se lo agradeceria. felices fiestas!!!! no tienes luz en la guantera? :shocked: , habia leido algun comentario en el foro de que habia alguno que venia sin luz a la guantera pero no pensaba que fuese en serio, pensaba que lo decian en plan de coña. me quedo muerto Responder
lito14 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pues creértelo amigo xq es cierto.te compras un coche de muchos mil euros para que te venga sin luz en la guantera.es indignante y motivo de hacer una reclamación.cada vez que sale un anuncio en tv de un nuevo Audi me acuerdo de la luz de la guantera.patéticos!!!! Responder
calichi Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pues otro que recibió el aparato en cuestión. A la espera de la cámara. Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) Que bien calichi, ya sabia q podrías recoger el paquetito hoy. Haber si este finde t lo puedes montar a falta de que te llegue la famosa cámara El tema aún no entendiendo mucho no es dificil de montar el sistema del xcalink y lo mas lioso es cablear hacia atras para la cámara Si es una verguenza si q no venga con luz en la guantera aunque de todos los audi q he visto no había ninguno sin ella Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 21 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
lito14 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pues el mío,según metió el bastidor le salió que no llevaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.