ATGC Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo os dejo lo que le e montado hoy http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293258-presentacion-audi-a4-b8/page-15#entry4154168 Un saludo. Chity Menudo cambiazo.....a falta que nos confirmes medidas exactas, parece que te ha bajado lo prometido. Pon más fotos hombre que son gratis jejeje Enhorabuena Andrés, desde hoy tu coche ya nunca volverá a ser el mismo. Saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Muy wapo chity, menudo cambiazo Ya nos enseñaras esas fotos del tintado de lunas Atgc, yo si las tintara al ser el coche negro parecería un mafioso o algo. :D Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
anxolexus Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Creo que ya se como funcionan las trompetas. Es un woofer. Da igual que sea un 2.0 o un 3.0, el sonido lo hace la petaca que tiene al lado. Responder
blus - a5 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Como que es un woffer? Responder
anxolexus Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Como que es un woffer? Si. Como una membrana que se excita segun se acelera. Y es el ruido que se oye. Es que no tiene otra cosa. No hay trampilas ni conductos que se abren y cierran ni nada. Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 No se sí será una membrana o que, pero yo creo que cada día suena más jajaja en el garaje es espectacular lo que retumba Responder
blus - a5 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ahhhh ya ya. mirar lo que he visto http://m.youtube.com/watch?v=rcDI5K6exE8 aqui si se oye mejor Responder
blus - a5 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Y bueno para el 3,0 mirar lo que es sonar bien... Supersprint http://m.youtube.com/watch?v=WN0Zc2CaYYU Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ahhhh ya ya. mirar lo que he visto aqui si se oye mejor La realidad supera la ficción, Responder
daniramos Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Muy guapo chity, te ha quedado de lujo, ya me contarás que tal, pero verás como no te arrepientes, has hecho un gran cambio. Responder
Thor83 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Increíble robertito y chity un gran cambio ahora a disfrutarlo... estos coches no tienen límite. ;-P Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Algo habia visto yo y me sonaba q algun sistema como de membrana o algo llevaban dentro esos trombones para hacer ese sonido Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ahhhh ya ya. mirar lo que he visto aqui si se oye mejor La realidad supera la ficción, ya imagino pepe. a ver si me lo enseñas jejejje. lo pise porke en este video se escucha mejor que en el que puso chitu Responder
MNK Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Chity.... espectacular tio!!... que decirte que no te hayan dicho ya. Solamente que me pases el enlace para pedirlos yo tambien. ¿son totalmente negros o se han pintado? Tienes un multitronic de 143 cv tu tambien verdad?... es por el tema de los pesos... quiero los mismos que tu, no sea que el mio en vez de bajar suba....jajajaja Responder
Chity Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Chity.... espectacular tio!!... que decirte que no te hayan dicho ya. Solamente que me pases el enlace para pedirlos yo tambien. ¿son totalmente negros o se han pintado? Tienes un multitronic de 143 cv tu tambien verdad?... es por el tema de los pesos... quiero los mismos que tu, no sea que el mio en vez de bajar suba....jajajaja Hola MNK, efectivamente los muelles que e montado son validos para tu coche, tenemos los dos cambio automatico, berlina, 2.0TDI 143cv. El enlace lo busco y te lo paso, los muelles son negros iguales a los originales yo no e pintado nada. Un saludo Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.