Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Chity, sí tú ya tienes de tooooo, qué vas a dejar para la próxima!!!! :lol2:

Yo hoy le he quitado las tiras cromadas horizontales de la parrilla (es la negro brillante). Me he cansado de tanto cromado, ahora me gusta más sólo el negro brillo.

Y para gastar algo, acabo de pedir las leds para bajo puertas (las del pivón del A4 blanco). Espero que queden bien y sea sencillo su montaje.

Publicado
  En 23/3/2014 a las 11:30, calichi dijo:

Rubia al canto para bajo puertas jaja son las mejores

Saludos

podrias poner el enlace? he ido hablar mucho de las bombillas de la rubia, pero llego tarde a la fiesta y no me he enterado jajajaj.

por cierto la iluminacion roja que hay en las puertas, me refiero no a las que alumbran al suelo sino las que estan situadas algo mas arriba se pueden cambiar y poner blancas tambien?

un saludo!

Publicado
  En 23/3/2014 a las 11:42, themostwanted dijo:

En 23/3/2014 a las 11:30, calichi dijo:

Rubia al canto para bajo puertas jaja son las mejores

Saludos

podrias poner el enlace? he ido hablar mucho de las bombillas de la rubia, pero llego tarde a la fiesta y no me he enterado jajajaj.

por cierto la iluminacion roja que hay en las puertas, me refiero no a las que alumbran al suelo sino las que estan situadas algo mas arriba se pueden cambiar y poner blancas tambien?

un saludo!

Esas tienen que ser rojas por seguridad para marcar que la puerta esta abierta. A ver si encuentro un enlace pero si tiras de búsqueda algo encuentras o alguna página atras.

Saludos

Publicado

Yo en breve lo que hare sera tb quitar las tiras horizontales de la parrilla que estan ya descoloridas ya de paso que voy a pintar la parrilla en negro brillo( la mia es gris piedra) Tb ayer fui a modificar el mapa motor de la repro que llevo para ganar un pelin mas de bajos pero no demasiados para mantener fiabilidad del embrague dejandolo en unos no despreciables 175cv y 400nm de par(de serie tenia 136cv y 320nm par) manteniendo dpf y egr

Yo tb themostwanted llevo las de la rubia y merecen la pena por lo que valen y aunque debes mantener la luz roja en esas luces q querias cambiar si q puedes poner unas bombillas mas potentes aunque no cambies el plafon entero como en el otro caso

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.