MNK Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues yo no quito el via-t jamas. Solo cuando dejo el coche en el taller El resto del año ahi esta.... Y ya lo he renovado 1 vez Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muchas gracias neekdrivers x las fotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues yo el mes pasado monte el navegador de stagemotion, ayer las taloneras deportivas las tiras cromadas de la parrilla y hará un tiempo los embellecedores de escape y los aros cromados de los antinieblas os subiría unas fotos para ver opiniones pero no encuentro la manera de subirlas Hola, que tal el navegador? Que te costo? Que tenias anteriormente?? Cuenta un poco. Responder
ze pequeño Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 (editado) Bueno ya e averiguado como subir las fotos XD buenos cambios, pero ten cuidado con este hilo, que es el más nocivo de todo el foro junto con el de OFERTAS, sobre todo para los bolsillos.... y te aseguro que hay muchas, muchas cosas que comprarás si entras con frecuencia, un saludo y enhorabuena Editado 21 de Agosto del 2014 por ze pequeño Responder
blus - a5 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Bueno ya e averiguado como subir las fotos XD buenos cambios, pero ten cuidado con este hilo, que es el más nocivo de todo el foro junto con el de OFERTAS, sobre todo para los bolsillos.... y te aseguro que hay muchas, muchas cosas que comprarás si entras con frecuencia, un saludo y enhorabuena bahhh no exageres!!! Jajaja maldigo la hora en la wue se creo este hilo y el de ocertas!!!! Responder
crycm Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Pues yo el mes pasado monte el navegador de stagemotion, ayer las taloneras deportivas las tiras cromadas de la parrilla y hará un tiempo los embellecedores de escape y los aros cromados de los antinieblas os subiría unas fotos para ver opiniones pero no encuentro la manera de subirlasHola, que tal el navegador? Que te costo? Que tenias anteriormente?? Cuenta un poco. El navegador en mi opinion va bastante bien lo monte en el concesionario y me costo 1100€ que por cierto la mano de obra son 45 + iva k e visto por el foro que por hay son mas caros las taloneras me han salido por 580€ montaje y pintura todo incluido os pongo unas fotos del nabegador: Responder
crycm Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Bueno ya e averiguado como subir las fotos XD buenos cambios, pero ten cuidado con este hilo, que es el más nocivo de todo el foro junto con el de OFERTAS, sobre todo para los bolsillos.... y te aseguro que hay muchas, muchas cosas que comprarás si entras con frecuencia, un saludo y enhorabuena bahhh no exageres!!! Jajaja maldigo la hora en la wue se creo este hilo y el de ocertas!!!! jajaja por eso mismo e montado esas cosillas x seguir el foro pero weno ha sido para mejor aunque halla costado el dinero XD Responder
kiricangas Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola! Esta semana le he puesto esto Coincido con la opinión de muchos, qué detalle tan simple y hay que ver lo que cambia! Y así no se me van los ojos al golpe entre los dos sensores. Hay pilares fantasma por todos lados, como muchos sabéis por aquí ;P buen detalle! Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Muy wapo ese navegador crycm, parece del estilo al de serie de los nuevos modelos aunque con opcion de meter mapas sin necesidad de esperar al cd de audi para actualizarlo y radares Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1. Cachopos poneros a temblar jajaja Responder
loko007 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1. Cachopos poneros a temblar jajaja Jo tío no descansas. ..ji ji. Un día te conoceré cuando vaya a Palencia. Que yo también soy de ahí Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
jordgud Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Pues a mi ayer me cambiaron la sonda lambda. Menos mal que estaba en garantía todavía, porque no me apetecía gastarme los trescientos y pico del ala que parece que cuesta... Responder
calichi Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1. Cachopos poneros a temblar jajaja Pues lo mas seguro que nos veamos, pepe estoy forzando en el trabajo para librar Responder
Tineo Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1. Cachopos poneros a temblar jajaja De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1. Cachopos poneros a temblar jajaja Pues lo mas seguro que nos veamos, pepe estoy forzando en el trabajo para librar otra vez liada!!! jajaja Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1. Cachopos poneros a temblar jajaja De momento nada, pero vamos camino de ello, cortina electrica, toptether, y nuevo subwofer pepinero by Tineo ... vamos un 3 en 1. Cachopos poneros a temblar jajaja Pues lo mas seguro que nos veamos, pepe estoy forzando en el trabajo para librar otra vez liada!!! jajaja Yoooooooooo Quierooooooooooooooooo Liooooooooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.