Tineo Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Pues esto es lo último q han hecho Tineo, Calichi y Zihan en mi negrito, que grandes sois, que bien lo he pasado y que bien he comido aupaaaa esos cachopos !!! PD. Omito el video de la radial que no quiero herir susceptibilidades jajaja PD. II Alberto siento lo de la cama molona ... Jajaja Un abrazo he aquí la obra de los tres genios. Si se pudiera en instalar en el A5 sportback...En el a5 coupe si es posible, De hecho el compañero HESTILO esta finalizando su brico, además esa instalacion ya es completamente OEM porque su centralita comfort es.compatible con cortinilla electrica. En el caso de Pepe+1 y mío, la j393 no es válida y hubo que instalar un módulo artesanal independiente pero quedó igualmente operativa. ...pero lo mejor de todo esto son las risas y la vertiente gastronómica, jeje Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Enhorabuena morongologo Preciosos javivitf, q pena q no los pueda montar en mi a4 Lo del parpadeo solo pasa en videos, lo de los leds en video aunque a la vista se vean fijos aparecen parpadeantes Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Muy buena la foto del brico de cómo repartir una paella. Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Que bien os lo pasais y os alimentais Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Que grandes! A poco os teneis que salir de la mesa para dejar sitio a la paella [emoji33] Responder
javivitf Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Que pasada la cortina eletrica!!! Me encanta ....pero la mujer ya me mata. J@vivitf Responder
javivitf Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Diferencias entre piloto nuevo al halógeno. J@vivitf Responder
rubio80 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Diferencias entre piloto nuevo al halógeno. J@vivitf Muy guapos javivif. Que marca son? Responder
javivitf Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Son dectane! J@vivitf Responder
ze pequeño Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) Impresionantes trabajos, el de las cortinas en la vagcueva y el de javivif, a disfrutarlos Pepe y Javi Pena de paella y pulpo.... mclp Yo mañana repro, ya os contaré... un saludo Editado 24 de Agosto del 2014 por ze pequeño Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Diferencias entre piloto nuevo al halógeno. J@vivitf Joer que chulos esos pilotos, no hay color jajaja, felicidades !!! Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Chulos esos pilotos de javivitf, si señor.!! Bueno pues hoy he ganado la puja de la botonera ke ayer se me escapo. He pagado un poquito mas de lo ke me hubiera gustado pero le va a sentar de muerte al abant. La cosa sera a ver si soy capaz de hacerlo funcionar pk solo veo un conector para todo y nose cuantos cables tengo ke pasar o a lo mejor con uno solo de datos ya me comunica todo. Tendre ke estudiarlo Ese.conector es.el de tres vías que lleva la botonera ads. En el brico de Paul tienes bien especificado la función de los tres pines. El conector de ESP+parktronic+cortina ya lo tienes en el coche. Tendrás que desarmarlo para añadirle pines. En el brico de pepe+1 sobre el homelink tienes la distribución de los pines, el num 7 concretamente es para la cortinilla (es que lo tengo muy fresco, jajaja) Responder
calichi Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Vaya pasada de pilotos. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
morongologo Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Chulos esos pilotos de javivitf, si señor.!! Bueno pues hoy he ganado la puja de la botonera ke ayer se me escapo. He pagado un poquito mas de lo ke me hubiera gustado pero le va a sentar de muerte al abant. La cosa sera a ver si soy capaz de hacerlo funcionar pk solo veo un conector para todo y nose cuantos cables tengo ke pasar o a lo mejor con uno solo de datos ya me comunica todo. Tendre ke estudiarlo Ese.conector es.el de tres vías que lleva la botonera ads. En el brico de Paul tienes bien especificado la función de los tres pines. El conector de ESP+parktronic+cortina ya lo tienes en el coche. Tendrás que desarmarlo para añadirle pines. En el brico de pepe+1 sobre el homelink tienes la distribución de los pines, el num 7 concretamente es para la cortinilla (es que lo tengo muy fresco, jajaja) Oks gracias, lo del ads lo tengo claro pk es igual que cuando hice lo del senso +,- y datos hacia la j519. Lo del parking y cortinilla de momento se kedaran sin uso, Responder
blus - a5 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno pues ayer le coloque la centralita mtm al a5. Decir que no le he podido apenas probar pero le noto mas empuje, pero ya os digo que le probe poquisimo. La centralita es esta, segun mtm se queda en 285cv y 580Nm de par... P.d: el viernes me llego esto Que será será? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.