Roner Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 En los de españa el ESP, parking, etc.. Van a la izquierda y el ADS a la derecha. Si estan al reves es porque son ingleses, pero si cambias los dos no hay problema. El problema vendria si cambias solo uno que tendrias por duplicado el ESP o no tendrias forma de poner el ADS Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
morongologo Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-40139-0-81009100-1381266231.jpg Aki tambien se ve con. Olante a la izkierda i ads a la derecha Responder
morongologo Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 En los de españa el ESP, parking, etc.. Van a la izquierda y el ADS a la derecha. Si estan al reves es porque son ingleses, pero si cambias los dos no hay problema. El problema vendria si cambias solo uno que tendrias por duplicado el ESP o no tendrias forma de poner el ADS Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No tengo duplicado el del esp pk se ve ke solo he comprado el del ads, un timo vamos Responder
calichi Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo tengo navi y el ads a la derecha y a la.izquierda el de esp y aps Un Saludo desde Gijon Asturias. +1Yo tambien llevo el ADS a la derecha. A la izquierda llevo ESP y P (sensores parking) 1sALu2 y no te avinagres antes de tiempo yo pague 110€ por la botonera con el cableado, no es barato pero si es MUY necesaria esta "chuche" Entonces como es ke ellos tambien lo lleban a la derecha? No entiendo nadaA ver si acierto, si no que me corrija tineo, mi botonera es la inglesa. Por que yo tenía el lado izquierdo ya ocupado con eso y el parktroni ese, ya ne venia de serie ASI para no cambiarlo se compro la inglesa para el lado derecho, aun teniendo navegación. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Correcto calichi, para no cambiar la botonera ESP se puso la ads inglesa. ... Y ayer me apunté al selecto club del led azul, jaja Responder
jansel Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Yo tengo navi y el ads a la derecha y a la.izquierda el de esp y aps Un Saludo desde Gijon Asturias. +1Yo tambien llevo el ADS a la derecha. A la izquierda llevo ESP y P (sensores parking) 1sALu2 y no te avinagres antes de tiempo yo pague 110€ por la botonera con el cableado, no es barato pero si es MUY necesaria esta "chuche" Entonces como es ke ellos tambien lo lleban a la derecha? No entiendo nadaA ver si acierto, si no que me corrija tineo, mi botonera es la inglesa. Por que yo tenía el lado izquierdo ya ocupado con eso y el parktroni ese, ya ne venia de serie ASI para no cambiarlo se compro la inglesa para el lado derecho, aun teniendo navegación. Un Saludo desde Gijon Asturias. No hace falta que venga Tineo. Es exactamente como dices. Nos pedimos la referncia inglesa para no tener que desplazar la botonera izquierda con el esp+aps+cortinillas. La inglesa (ADS a la derecha) es la referencia que lleva un 2: Esta: 8K2 959 674 Responder
themostwanted Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 segun creo los ads siempre van en el lado mas proximo al volante, en españa es a la izquiera y en los ingleses a la derecha. y por cierto para los modelos nuevos finalmente teniendo el start and stop nos tenemos que conformar con la tecla unica que no trae los 3 modos de conduccion...( a mi me gustaba mas la otra :cry2: :cry2: ) y ya que hablamos del tema, si me hago con la botonera ads, y la cojo con otras funciones, puedo aplicar esas funciones a otros menesteres? es muy complicado? por ejemplo conectar la tecla a un mando a distancia de garaje, o algo asi. un saludo Responder
morongologo Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Bueno tendre ke poner una reclamacion a paypal diciendo ke no es valido para mi coche haber ke pasa. Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Correcto calichi, para no cambiar la botonera ESP se puso la ads inglesa. ... Y ayer me apunté al selecto club del led azul, jaja Oleee Oleee ese pezoncete azul que te acaba de salir en la puerta genial aunque ya sabes mi opinión, faltan tres más uno en cada puerta para ser perfecto Jajajaja segun creo los ads siempre van en el lado mas proximo al volante, en españa es a la izquiera y en los ingleses a la derecha. y por cierto para los modelos nuevos finalmente teniendo el start and stop nos tenemos que conformar con la tecla unica que no trae los 3 modos de conduccion...( a mi me gustaba mas la otra :cry2: :cry2: ) y ya que hablamos del tema, si me hago con la botonera ads, y la cojo con otras funciones, puedo aplicar esas funciones a otros menesteres? es muy complicado? por ejemplo conectar la tecla a un mando a distancia de garaje, o algo asi. un saludo Para no desviar el contenido del hilo, te mando un mp. Saludos Editado 25 de Agosto del 2014 por Pepe+1 Responder
javivitf Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 (editado) Instalada pinza en la luneta delantera para los ticket o cualquier uso. Datos y referencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333351-brico-pinza-portatickets-en-luna-delantera/ Editado 25 de Agosto del 2014 por javivitf Responder
blus - a5 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hasta aqui puedo enseñar por el momento... Responder
MNK Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hasta aqui puedo enseñar por el momento... ....QUE NO ES POCO!! Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Hasta aqui puedo enseñar por el momento... ....QUE NO ES POCO!! Uy!! Ya asoman la patita. Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Trompetas blus? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Trompetas blus? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Creo que no son las trompetas sino recuerdo mal, era un escape deportivo algo lei en el subforo A5.Que el interesado nos de la solucion. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.